Tendencias

¡Anótalo! Festikids 2021 cambia sus fechas para no perderte la entretención

Festikids ahora se hará los días 10, 11 y 12 de diciembre debido al cambio de fase 4 a fase 3. Aquí los detalles del evento.

Festikids
Festikids

Debido al retroceso de fase 4 a fase 3 en la Región Metropolitana, Festikids se realizará el viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de diciembre. 

Por lo que tendremos que esperar más días para disfrutar de este panorama increíble que traerá obras infantiles, marionetas gigantes, museo clown con elementos circenses, talleres sustentables y muchas sorpresas más. 

Otra información importante es que si ya compraste tus tickets, estos son válidos automáticamente para el mismo día en las nuevas fechas, es decir, si realizaste la compra para el viernes 12 de noviembre, se valida para el viernes 10 de diciembre, el día sábado 13 de noviembre para el sábado 11 de diciembre y domingo 14 de noviembre para el domingo 12 de diciembre.

Los tickets para Festikids 2021 se compran a través de TicketPlus y su valor es de $6.600 por persona. Pero también está la opción de comprar un pack familiar por $20.900 (2 adultos y 2 niños o 1 adulto y 3 niños). 

Además, los niños que tienen hasta 3 años entran gratis y si vives en Las Condes puedes ingresar con la Tarjeta Vecino Las Condes y optar al beneficio 2×1.

¿Dónde se realizará Festikids 2021?

La nueva edición se hará en el Centro Cultural Las Condes. 

Este show será una oportunidad única para que puedas disfrutar junto a tu familia por tres días. El evento organizado por FMDOS y la Corporación Cultural Las Condes contará con música, teatro, circo, alegría y mucho color para que puedas disfrutar y salir de la rutina.

Festikids2021
Festikids

Protocolo Covid

Debido a la alerta sanitaria, el uso de mascarilla será obligatorio y para ingresar al lugar, los adultos deberán presentar su pase de movilidad.

La producción del evento que descartó realizar el evento en Fase 3 por la importante disminución en los aforos y  rápidamente hizo el cambio de fecha para los días viernes 10, sábado 11 y domingo de 12 de diciembre.

“Llevamos demasiado tiempo encerrados y con distanciamiento social, esperamos y creemos que en siete semanas más habremos vuelto a fase 4 para que así el evento tenga la asistencia de público que merece un espectáculo de estas características”, dijo Mauricio Marcuson, productor general del evento. 

¿Qué actividades habrá en Festikids 2021?

En el evento podremos disfrutar de obras musicales y de teatro infantiles como «Peter Pan» y «Alicia en el país de las maravillas».

La conducción de Festikids estará a cargo de Carla Jara, reconocido rostro de televisión. En cuanto a las actividades que podremos disfrutar son: Obras de teatro infantiles, marionetas gigantes y personajes, museo clown con elementos circenses y talleres sustentables.

También tendremos adopción de animales, maquillaje de películas, shows musicales y juegos inflables.

Y si te da hambre estarán disponibles los foodtrucks, carritos de cabritas, churros y algodones de azúcar.

Leer más: Teleférico de Santiago reabre sus puertas: Así operará el protocolo