Tendencias

5 tips para ir de camping durante estas vacaciones

¿Planeas una escapada fuera de la ciudad? Sigue nuestras recomendaciones para que tu salida de camping sea inolvidable. 

Valentina Miranda |

Camping Vacaciones

Camping Vacaciones

Para muchas personas, el verano es el momento perfecto para escaparse de la rutina y salir de camping. Un momento de desconexión que permite conectarse con la naturaleza y crear recuerdos únicos de una entretenida aventura. 

Pero si eres nueva y quieres por primera vez disfrutar de una escapada exitosa, hay muchas recomendaciones que debes leer. 

Junto a Easy y su especial camping, te traemos los mejores 5 tips para que tu verano sea exitoso e inolvidable

  1. Elige bien el lugar

A la hora de planear tu salida de camping en estas vacaciones, debes buscar un lugar que sea adecuado con tus gustos. Aquí no solo importa el precio del arriendo por día, sino que el espacio sea seguro o que cuente con los servicios básicos.

Antes de elegir puedes preguntarte qué experiencias buscas, ¿desconexión en la playa? ¿Olvidarte de la ciudad? ¿Algo más romántico? Estas respuestas te guiarán a tu próximo destino. 

Créditos: Getty Images.
  1. Invierte en una buena carpa

Dependiendo del objetivo de tu viaje, es la carpa que debes llevar, sobre todo si la aventura incluye largas caminatas. 

En easy.cl encontrarás diferentes modelos de carpas, ya sea para dos personas hasta opciones para seis. De hecho, podrás vitrinear diferentes modelos que se puedan adaptar a tu estilo de camping, y disfrutar de grandes descuentos con tarjeta Cencosud Scotiabank.

  1. Lleva ideas de recetas prácticas

Si planificas con anticipación, podrás disfrutar de deliciosas preparaciones más allá de la clásica caja de legumbres. Al organizar el menú, podrás llevar platos o ingredientes cocinados con anticipación o incluso snacks para la media tarde. 

Las cocinillas son un excelente accesorio para llevar a tu camping, y poder disfrutar de deliciosas comidas en este verano.

Créditos: Getty Images.
  1. Revisa el clima

Sin importar el destino que elijas, es necesario verificar si hará calor, frío o si te enfrentarás a la lluvia. Esto te permitirá evitar cualquier mal rato, llevando cuerdas para amarrar tu carpa si hay viento o llevar una lona para proteger tu espacio de la lluvia en caso de que caigan algunas gotas. 

También te facilitará que tu ropa sea bien elegida, y no lleves en exceso. Aunque recuerda que siempre por la noche hará un poco más de frío, así que no olvides la primera capa o prendas abrigadas en caso de ser necesario.

  1. Las herramientas que no pueden faltar

Para un buen camping para tus vacaciones, hay accesorios que te simplificarán la vida y te harán disfrutar de una grata experiencia. Siempre lleva contigo una o dos linternas con buena iluminación que te permitan moverte de noche. 

Las pilas o baterías externas son siempre bien recibidas. Si bien queremos un detox digital, nadie quiere quedar incomunicado en caso de emergencias. 

Finalmente carga contigo una multiherramienta que te permita estar preparado para cualquier cosa que pase. 

Lo más importante es no olvidar respetar el entorno en donde disfrutarás de tu camping de verano. Siempre recoge toda tu basura e intenta cuidar lo más posible este espacio natural.

Créditos: Getty Images.

¡No te pierdas el especial camping de Easy!

Para ayudarte en tus aventuras, en easy.cl encontrarás una sección de camping para tus aventuras de verano, perfecta para comprar todo lo que necesitas para tu salida. Aquí no solo podrás ver las mejores ofertas, sino que encontrar productos como carpas, mochilas, colchones inflables, sacos de dormir, mesas y sillas, cocinillas, cooler, neveras, botellas y mucho más. 

Lee también: Los 11 mejores lugares para acampar en Chile

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil