Concursos

Celebra San Valentín: Gana un viaje a Brasil todo pagado con Fotografiados de FMDOS

Demuestra todo tu amor con una increíble foto en Fotografiados y participa por un viaje a Rio de Janeiro con todos los gastos pagados.

Brasil Fotografiados Concurso Fmdos 2022 Rio
Getty Images

A pocos días de celebrar el día de San Valentín, uno de los lugares más románticos para compartir este festejo es en Brasil. Es por eso que en FMDOS queremos premiarte con un viaje todo pagado a la increíble ciudad de Río de Janeiro.

¡Sube tu foto aquí!

Fotografiados es el concurso que cada año realizamos en FMDOS para premiar la foto que mejor retrate el amor. No solo celebraremos el amor de pareja, sino que también habrán premios para imágenes con tus hijos, tu mascota o incluso un retrato que demuestre el amor propio.

Para esta versión número 16 de este concurso, el gran premio para San Valentín es un viaje todo pagado a Río de Janeiro, Brasil, cortesía de SKY Airlines. Entre el Cristo Redentor, la playa de Ipanema y las increíbles noches llenas de samba son imperdibles panoramas para disfrutarlas este 14 de febrero. ¡Ojo! Que el gran viaje saldrá el próximo 18 de febrero de Chile al país carioca.

Para ganar debes sacar a flote toda tu creatividad y expresar todo tu amor de pareja en una foto, lo único pedimos es enviar imágenes de buena calidad y no collage. Atenta, que no premiaremos solo al ganador con viaje a Brasil, sino que el segundo lugar se llevará una noche para dos en el Hotel Castillo Rojo ubicado en el corazón del Barrio Bellavista.

Fotografiados 2022
Fotografiados 2022

¿Cuáles son todas las categorías y premios?

En Fotografiados de FMDOS tenemos otras categorías para celebrar y premiar las distintas formas y expresiones de amor.

Amor a tu mascota: Perros o gatos, fidelidad o ternura independiente. Para la mejor foto de nuestras queridas compañías de cuatro patas el premio para la mejor foto es alimento para Gato por 1 año y alimento para Perro por 1 año.

Amor a los hijos: No hay nada más hermoso y potente que el amor de padre o madre. Para la mejor foto de esta categoría se premiará con una cuna moisés de la marca Safety 1st.

Amor propio: Porque siempre es importante amarse sin importar las circunstancias, premiaremos la mejor selfie. Tratamientos faciales y corporales, junto a Piedras calientes y una aromaterapia en Hotel Noi será el gran premio.

Foto más popular: También premiaremos por la foto más votada entre el público. La más popular entre todas las categorías ganará una cena en el Hotel Noi junto a un pack de productos Costa por 1 año.

¿Cómo participar de Fotografiados 2022?

¿Quieres ganar el viaje a Brasil? ¡Muy fácil! Debes ingresar al portal destinado para el concurso: fotografiados.fmdos.cl.

Luego hacer click en “Sube tu foto Aquí”. Hecho esto se abrirá una pestaña para que puedas iniciar sesión con tu cuenta registrada en FMDOS. Si no tienes, no te preocupes porque es muy rápido crear una. Para registrarte solo necesitas tu correo electrónico, fecha de nacimiento y contraseña.

Una vez ingreses con tu cuenta, podrás participar con tu postal que exprese tu amor. Para esto, debes colocar tu nombre, RUT, comuna donde actualmente vives, además de tu teléfono y correo electrónico.

El paso final es seleccionar la categoría de tu foto, subirla y ¡listo! Ya estarás participando por los increíbles premios.

¿Quedaste con dudas? Revisa el siguiente video con el paso a paso para participar de Fotografiados de FMDOS:

Lee también: ¡Gana un viaje a Río de Janeiro con todo pagado! Cómo participar de Fotografiados 2022

En vivo

Si no supiste amar...