Series y Cine

¿Volverá Kim Cattrall? «And Just Like That» confirma segunda temporada

Aún sin estrenar, el reboot de Sex and the City ya logró luz verde para 10 capítulos más. Pero, ¿regresará Samantha Jones?

And Just Like That Segunda Temporada
Getty Images.

Aún no se ha estrenado And Just Like That y HBO Max ya confirmó la segunda temporada. El reboot de Sex and the City fue renovado sin haber salido al aire, lo que nos demuestra que la historia dará harto que hablar.

Pero no solo eso. La posibilidad de que And Just Like That tenga una segunda parte de la historia, abre la puerta para que los creadores de la serie tengan conversaciones con Kim Cattrall. 

De hecho, los productores ejecutivos del reboot de Sex and the City están felices con todas las imágenes que se han compartido del detrás de escena de la serie. Una motivación que los ha llevado a renovar And Just Like That por 10 episodios más. 

And Just Like That
Créditos: @sarahjessicaparker

Pero, ¿volverá Kim Cattrall a And Just Like That?

Según Daily Mail, quien confirmó la segunda temporada del show, la noticia de la renovación será pronto informada por HBO Max. Adicionalmente, sus creadores han conversado para dejar la puerta abierta a Kim Cattrall, para un posible regreso.

De acuerdo a la fuente, entre sus productores ejecutivos «existía la preocupación de que la gente extrañaría a Kim, pero la respuesta hasta ahora ha sido fenomenal. Si alguna vez cambia de opinión, ella puede volver«.

Aunque los fanáticos encontrarán que esta situación pareciera incómoda, no lo sería tanto. En palabras de la fuente, las actrices entienden que «el objetivo de la serie es mostrar que las amistades evolucionan y cambian con el tiempo, por lo que Kim siempre puede volver a casa». 

Tanto así, que si los representantes Kim Cattrall llamaran al equipo de And Just Like That, todavía habría tiempo de incluirla en el show.

 

Lo que dijo Kim Cattrall sobre Sex and the City

¡Pero aguanta! Que las cosas no serían tan perfectas. Kim Cattrall ha sido clara en decir que no mantuvo una buena relación con Sarah Jessica Parker o que el problema de su regreso es por dinero. 

«No No es por tener más escenas. No es por esas cosas. Esto es sobre una decisión clara, una decisión empoderada en mi vida de terminar un capítulo y comenzar otro… Es un papel increíble. Seguí con él después de la meta y un poco más, y lo amé […] Fue una bendición en tantos sentidos pero después de la segunda película me cansé».

¿Qué pasará en la segunda temporada de And Just Like That?