Series y Cine

¡Drama entre Carrie Bradshaw y Mr Big! Revelan la trama del reboot de Sex and the City

En plenas grabaciones, se filtraron detalles de qué se tratará la historia de And Just Like That de HBO Max. Entérate aquí.

Carrie Bradshaw Sex And The City Reboot
Getty Images.

Cada día que pasa tenemos más noticias del reboot de Sex and the City, «And Just Like That». El proyecto de HBO Max tendrá varias sorpresas para los fanáticos de la serie, y que mostrarán a sus tres protagonistas cómo manejan su vida a los 50’s. 

Ahora de acuerdo a Page Six, una gran historia del guión se ha filtrado lo que traerá mucho drama a la vida de Carrie Bradshaw y Mr Big. ¿Por qué? Según el medio ambos estarán en medio de un amargo divorcio tras tomar la decisión de separarse. 

Si bien se ha visto a su protagonista Sarah Jessica Parker, filmando por la ciudad feliz con su personaje, Carrie tendrá varios problemas para entender este divorcio con quien consideró el amor de su vida. 

And Just Like That
Créditos: @sarahjessicaparker

En el caso de que no lo recuerdes, Carrie Bradshaw y Mr Big se casaron en la primera película de Sex and the City, luego de que él la dejara plantada en la Biblioteca Pública de Nueva York en el primer intento de matrimonio. 

Ahora la escritora está lista para disfrutar de una nueva vida en «And Just Like That», convirtiéndose en una presentadora de un popular podcast. Mientras que Mr Big atraviesa un gran drama con la alta sociedad de Manhattan.

La compleja historia entre Carrie Bradshaw y Mr Big

Esta no es primera vez que la pareja tendría una gran pelea. De hecho, Mr Big estuvo casado en dos ocasiones antes que Carrie. Mientras que ella tuvo una aventura con su ex pareja Aidan Shaw cuando se encontraba en Abu Dhabi en la segunda película de Sex and the City.

A pesar de todo, Carrie Bradshaw le confesó todo a su esposo y le regaló un anillo para reafirmar su compromiso. 

Carrie Bradshaw Mr Big
Créditos: Getty Images.

El nuevo elenco del reboot de Sex and the City

Las tres amigas Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte Yorke vuelven a la ciudad de Nueva York, acompañadas por más personas.

Y es que no solo regresan icónicos personajes como Mr. Big, Anthony Marentino o Steve Brady, también veremos varios rostros nuevos. A través del Instagram Just Like That, se anunció la participación de Sarita Choudhury como Seema Patel, Nicole Ari Parker como Lisa Todd Wexley y Karen Pittman como la Dra. Nya Wallace. 

Un elenco que promete mostrar mayor diversidad en el mundo de Carrie Bradshaw, incluyendo por primera vez un personaje no binario de Sara Ramírez como Che Diaz, quien tendrá una estrecha relación con la conocida escritora de Nueva York.