Espectáculos

¿Quién es la sobrina de Chayanne y por qué es tan famosa? ¡No lo creerás!

El cantante puertorriqueño Chayanne, se ha referido en varias oportunidades a su sobrina, quien sigue sus pasos en la música.

Chayanne Y Su Sobrina Famosa
Crédito: @chayanne

El cantante, compositor y bailarín Chayanne, tiene una sobrina famosa. ¿Sabes quién es? Si no estás enterado, aquí te lo contamos y de seguro te sorprenderás.

Chayanne y su sobrina famosa

Quien ocupa un lugar en el corazón del querido Chayanne, es nada más ni nada menos que la cantante e influencer Lele Pons. Quien es hija de Anna Maronese, hermana de Marilisa Maronese, quien es esposa del cantante.

De esta forma, la exponente de «Se te nota», es prima de Lorenzo e Isadora Figueroa, quienes suelen compartir fotos de momentos juntos. Además, en más de una ocasión, han revelado que ella es su prima favorita.

El hecho no es muy conocido, pues el interprete de «Madre Tierra» a pesar de siempre estar subiendo contenido a sus redes sociales, ha mantenido muy discreta a su familia.

Por lo que han sido sus hijos quienes han revelado parte de sus celebraciones con vacaciones, cumpleaños, conciertos, entre otros.

El año 2018 y tras una conferencia de prensa, el cantante Chayanne comentó sobre su relación con Lele Pons y lo famosa que ha sido su sobrina.

Leer más: Chayanne es el más sexy del 2021, según la revista Quién

Parece que muchos no sabían de esta relación familiar

Su hija Isadora no se queda atrás

Quedaremos atentos a más noticias de esta espectacular familia que día a día sorprende con más talentos por parte de sus integrantes.