Series y Cine

Canal 13 dio a conocer la fecha en que estrenará su nueva nocturna Vidas Ajenas

¡Atención fanáticos! Ya hay fecha de estreno para el regreso de las teleseries brasileñas a las pantallas de Canal 13.

Vidas Ajenas Canal 13
TV Globo

Hace algunos días, Canal 13 dio a conocer que apostaría por la teleserie brasileña, Vidas Ajenas, para su franja nocturna. Lo que trae de vuelta las producciones de ese país a la señal que las transmitió por cerca de cuatro décadas en Chile. Pero eso no es todo, porque ¡Ya dieron a conocer la fecha de estreno y aquí te la contamos!

La ficción fue estrenada originalmente en 2021 por TV Globo. Cuenta con 70 capítulos para su emisión internacional y fue creada por Lícia Manzo.

Ella está detrás de dos famosas novelas que llegaron a nuestro país hace algunos años. Por un lado, está La vida Sigue, que fue transmitida en 2013 por las pantallas del canal privado. Y Partes de mí en 2016, ambas con gran éxito.

Lee también: «Nada hacía presagiar lo que iba a pasar»: Conocida actriz de Iorana participará en el nuevo capítulo de El Día Menos Pensado

¿Cuándo es el estreno de Vidas Ajenas en Canal 13?

La exitosa teleserie será puesta en pantalla a partir del el martes 21 de junio a las 22:30 horas. Cuando debute en Canal 13, la telenovela traerá de regreso a la TV chilena al actor detrás del recordado Jorgito de Avenida Brasil, Cauã Reymond.

Su historia gira en torno a dos hermanos gemelos separados al nacer. Bajo el eslogan ¿Dejarías de ser quién eres para llegar a donde quieres? La apuesta de TV Globo toca temáticas como la diferencia de clases y la injusticia social.

Vidas ajenas mostrará a Christian y Renato, quienes a pesar de ser gemelos tienen vidas opuestas. Mientras Christian creció en un orfanato y lucha en un subempleo para sobrevivir. Renato fue adoptado por una familia adinerada y ha tenido todo lo que el dinero puede comprar.

Y cuando se reencuentran, ya como adultos, ocurre una tragedia. Renato es asesinado e identificado como Christian, quien, a su vez, toma el lugar de su hermano. Para eso, sin embargo, necesitará dejar atrás todo lo que conocía.

Lee también: Clarisa Muñoz preocupó a sus seguidores tras revelar que se contagió de Covid: «Lo malo es que contagié a mi pollito»