Series y Cine

Vidas Ajenas marca el retorno de las teleseries brasileñas a Canal 13

¡De seguro no te lo esperaba! La teleserie de TV Globo fue un éxito en su país tanto en la emisión por la pantalla chica como en el streaming.

Vidas Ajenas
TV Globo

¡Atención fanáticos! Durante la tarde de este 3 de junio se dio a conocer una gran noticia para los seguidores de las teleseries brasileñas en nuestro país. Esto porque Canal 13 anunció que vuelven a su parrilla programática y lo harán con Vidas Ajenas.

Recordemos que en 2016 Mega firmó un contrato de exclusividad con la gigante TV Globo, dejando a la señal sin nuevos contenidos de brasil. Esto, a pesar de que llevaban transmitiéndolas desde los años 80.

La última producción que se emitió de ese país fue Chocolate con Pimienta, pero también se han emitido muchas novelas de gran éxito como Imperio, Encantadoras, El Clon, La Guerrera, Por Amor, entre muchas otras.

Vidas Ajenas 2
Créditos: TV Globo

Lee también: «Quiero enviarle un saludo a Mauricio Jürgensen»: El incómodo momento que vivieron Mirna Schindler y Ángeles Araya en Tu Día

¿De qué se trata Vidas Ajenas?

Christian y Renato (Cauã Reymond) son gemelos idénticos de vidas opuestas: Christian creció en un orfanato y lucha para sobrevivir. Renato, por otro lado, fue adoptado por una familia adinerada y tenía todo lo que el dinero podía comprar.

Ellos se encuentra durante la adultez, pero ocurre una tragedia: Renato es asesinado e identificado como Christian quien, a su vez, toma el lugar de su hermano. Para eso, sin embargo, necesita dejar atrás su identidad y su gran amor.

¿Cuándo se estrena?

Aún se desconoce la fecha exacta de estreno, pero desde el canal comunicaron que será en los próximas semanas.

Además, Vidas Ajenas irá en horario Prime, por lo que será puesta en pantalla para reemplazar la temporada de Starstruck.

Su estreno original fue en 2021 con gran éxito en la pantalla chica y en streaming. Para su versión internacional cuenta con 70 capítulos de una hora.

Lee también: «Porque sé que quieres hacer de este planeta uno mejor»: Mariana Loyola celebra los 20 años de su hija con un cariñoso mensaje