Series y Cine

Una cantante acusó a actor de Élite de misógino

La cantante española Sara Socas reveló un episodio que tuvo con la estrella de Élite, Pol Granch, y lo destrozó en las redes sociales

Samuel Morales |

Pol Granch

Pol Granch es uno de los nuevos actores de Élite | Foto: @polgranch

El actor y cantante Pol Granch se unió a Élite, la famosa serie española de Netflix, en su cuarta temporada, estrenada el pasado mes de junio. Su popularidad se ha incrementado con esta producción, pero ahora está en el ojo del huracán por un escándalo. La cantante Sara Socas lo acusó de misógino.

Sara Socas es una cantante de hip hop, beatboxer, rapera de freestyle y compositora española. Al parecer, la artista tuvo un impase con el actor de Élite en el año 2019, durante un evento de la cadena de radio Los 40.

¿Qué dijo Sara Socas?

A través de su cuenta de Twitter, Sara Socas arremetió contra Pol Granch, la estrella de Élite:

«Pol Granch, desde que me la liaste en la fiesta de Los 40 de 2019, cuando me trataste como una putísima mierda, llevo calladita. Sales en Élite, te vistes como Harry Styles y cantas baladitas tontipop porque mucha gente ha mirado para otro lado. Por mi parte: que te jodan. Eres un misógino de mierda, jamás me he pronunciado contra nadie porque desconozco ciertas realidades y no me puedo mojar», disparó Sara Socas en un primer tuit.

La cantante redobló la apuesta contra el actor de Élite y lo llamó misógino: «Eres un misógino de mierda, jamás me he pronunciado contra nadie porque desconozco ciertas realidades y no me puedo mojar. Pero no solo me has tratado mal a mí, que me faltaste el respeto y me empujaste varias veces, sino a muchas chicas de distintas formas y mucho peores».

Sara Socas destacó que no expone casos de otras chicas que son supuestas víctimas del actor de Élite, Pol Granch, porque eso implicaría revelar nombres, algo para lo que no está autorizada.

«Estoy en contra de la cultura de la cancelación, porque todos podemos cometer errores. Pero una cosa es una cagada y otra es un patrón: repetir una y otra vez actitudes y comportamientos de mierda. NO», sentencio Sara Socas en Twitter contra la estrella de Élite.

Hilo de Tuits completo donde acusan al actor de Élite, Pol Granch

Similitudes con su rol en Élite

Las acusaciones contra Pol Granch lo ponen en un lugar similar al del personaje que interpreta en Élite. En la serie, es un príncipe francés que llega a España para huir de los rumores que lo vinculan con abusos y misoginia contra chicas.

Pol Granch se incorporó en la cuarta temporada de Élite como una de las grandes apuestas de la serie, luego de la salida de conocidas figuras como la mexicana Danna Paola y la española Ester Expósito.

https://youtu.be/RDOkeUGUsME

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil