Series y Cine

Manu Ríos confiesa cómo ha sido trabajar las escenas de gran exposición en «Élite»

El también cantante, Manu Ríos en Élite, declaró haberse sentido avergonzado al principio de las grabaciones en las escenas sin ropa.

Manu Ríos en Élite: ¿Cómo fue trabajar las escenas sin ropa?

La cuarta temporada de «Élite», ha sido un éxito en la que se han integrado nuevos personajes y nuevas historias con las que sus seguidores se han vuelto a enamorar, diciéndoles adiós a las estudiantes de «Las Encinas» Lu, Carla y Nadia

La serie de adolescentes de Netflix, nuevamente cuenta con escenas de gran exposición y momentos subidos de tonos que llaman la atención de los televidentes. En esa misma línea, sus actores han revelado que no utilizan dobles para dichas escenas.

Manu Ríos en «Élite»

De esta forma, llega Patrick (Manu Ríos), quien es parte de un trío amoroso conformado por Ander (Aron Piper) y Omar (Omar Ayuso). El actor, influencer, modelo y cantante español, en una entrevista comentó que al principio fue un poco vergonzoso grabar las escenas de sexo y desnudez de la serie «Élite».

Omar, Ander Y Patrick

El artista ha sido uno de los personajes que rápidamente ha llamado la atención tanto dentro como fuera de la serie, ganando popularidad por su presencia en plataformas de redes sociales como Instagram y Twitter con más de 8 millones de seguidores.

El chico de 22 años, explicó que en ciertas escenas, cuando no tenían ropa, los actores usaban una especie de calcetín para cubrir sus partes íntimas.

“Nosotros los actores, estamos todos en la misma situación y no hay otra forma que reír. ¿Qué vamos a hacer?”, confesó Ríos al explicar que “Élite” cuenta con un equipo de intimidad encargado de hacer que el elenco se sienta cómodo.

A pesar de la preocupación que han tenido los actores en sus primeras escenas, sus seguidores ni siquiera lo han notado. Después de todo, lo más importante es involucrarse en el momento ¿no?.

A pesar de que el estreno de hizo hace pocas semanas, ya hay personajes confirmados para la quinta entrega.

¿Y tú, ya viste la nueva temporada?