Series y Cine

¿Estás triste? Ya no más, este es nuestro top 5 de películas que te alegrarán el día

A veces necesitamos distracción, pero nos cuesta escoger contenido. En FMDOS te dejamos nuestro Top 5 de películas entretenidas.

Top 5 Películas
gettyimages

A lo largo de nuestra vida es normal sentir momentos de mucha pena y angustia. Tanto así que a veces el sentimiento nos consume. No obstante, lo mejor para poder soltar y dejar de repensar en lo que nos tiene así es ver una película sencilla y graciosa.

A veces lo único que necesitamos es unas palomitas, mantita y ver un film que no requiera mucho esfuerzo y nos entretenga. Es por eso que acá en FMDOS, te dejamos nuestro Top 5 de películas entretenidas para combatir la tristeza.

Todas estas películas las puedes encontrar en diversas plataformas como Netflix, Amazon Prime, entre otras.

1.-Chicas Pesadas

Este clásico del 2004 ha pasado a ser parte de la cultura pop. Chicas pesadas cuenta con una trama muy sencilla logra engancharnos y hacernos reír con todas las locuras que suceden en la película.

Adicionalmente, cuenta con un impecable elenco que de Lindsay Lohan, Amanda Seyfried y Rachel McAdams, que te harán sacar carcajadas. Esta película para nosotros es un super sí en cuando a entretención garantizada.

2.-Legalmente rubia

Otro clásico de la cultura pop es Legalmente Rubia. Muchas veces por ser mujeres las demás personas nos miran en menos. Este inspirador film te demostrará que somos capaces de lo impensado y te dará el valor para salir de ese mal momento.

Además, cuneta con la participación protagónica de la actriz Reese Witherspoon. Es sin duda una perfecta opción para reír hasta no poder más.

Ver más: La terrible pérdida de Carrie Bradshaw en el estreno de ‘And Just Like That’

3.-Love Rosie

Esta película si bien en un comienzo pareciera ser romántica, es mucho más que solo eso. Te transporta a los distintos procesos de la vida desde ser joven e ir en la escuela, hasta tener hijos y casarse. Todo esto a través de un cómico viaje que realiza la protagonista Rosie, interpretada por la talentosísima Lily Collins.

Sin duda los traspiés que vive la personaje te harán recordar que es normal cometer errores en la vida, pero esos errores no nos definirán para siempre.

4.-Cuestión de tiempo

Es una película que mezcla los elementos de la ficción como viajes en el tiempo, con el romance y la comedia. Sin duda te sorprenderá en cada escena porque es muy impredecible y además entretenida. Con ala participación de Rachel McAdams y Domnhall Gleeson. Es una excelente opción para dejar la tristeza de lado según nuestro Top 5 de películas entretenidas.

5.-Golpe de suerte

Nuevamente Lindsay Lohan protagonizando una de nuestras favoritas. Se trata de una chica muy suertuda que por error pierde su buena racha. En el camino para encontrarla sufrirá muchas complicaciones que te harán reír.

Adicionalmente lo tiene todo, romance, comedia, errores y aprendizajes. Para nosotros es un claro que yes.

Ver más: Selena Gómez está trabajando en su primera serie en español como productora