Series y Cine

La terrible pérdida de Carrie Bradshaw en el estreno de ‘And Just Like That’

Los primeros momentos del reboot de Sex and the City sorprendieron a los fanáticos, y dejaron a más de uno llorando por los sucesos.

Carrie Bradshaw
And Just Like That.

La espera terminó, el primer capítulo de ‘And Just Like That’ vivió su estreno este jueves 9 de diciembre con dos nuevos episodios en HBO Max.

Carrie Bradshaw volvió a la Gran Manzana esta vez con más edad y más madura, junto a sus amigas. Pero el primer avance que pudimos ver, tiene una devastadora pérdida para la escritora. 

And Just Like That

La dura pérdida de Carrie Bradshaw en ‘And Just Like That’

*Advertencia de un gran spoiler*

Para muchas de las fanáticas, el reboot de Sex and the City puede ser un poco diferente, este porque ya no solo se trata de amigos y sexo, sino que también del dolor. 

Un giro que es diferente para lo que estábamos acostumbrados a ver, y que afecta directamente a Carrie Bradshaw, con una pérdida que es difícil que se recupere: el fallecimiento de Mr. Big

Sí, como lees. El gran amor de la escritora de Sex and the City tras asistir a un duro entrenamiento de un Pelotón. Carrie Bradshaw se ve enfrentada a la muerte de su esposo, luego de encontrarlo desvanecido en la ducha. 

Fecha Estreno And Just Like That

Leer más: Publicaron foto del reencuentro de los tres protagonistas de Harry Potter

Carrie corre al lado de su amor antes de que muera, y lo abraza con profundo amor mientras está en la ducha. Luego se escucha la voz de la escritora diciendo, «Y así, Big murió». 

Desde ahí el mundo que la escritora soñó se viene abajo. Mientras retiran su cuerpo de su hogar en Nueva York, Carrie Bradshaw es acompañada por su gran amiga Miranda. «¿Qué hago ahora?» se pregunta la escritora. 

Mientras Charlotte ayuda a organizar el funeral de Mr. Big, no puede parar de sentirse culpable de que Carrie haya podido estar al lado de su marido. Esto porque Charlotte invitó a su amiga al concierto de Lily, para verla debutar en los escenarios. Para tranquilizarla, Carrie le explica que no tiene la culpa y que su gran amor ha fallecido de un ataque al corazón. 

Ahora Carrie Bradshaw tendrá que sobrevivir a las noches sin Mr. Big, con ayuda de sus amigas y con varios problemas que se presentan a lo largo de los días tras su ausencia. Un dolor que por ahora, no está listo para ser olvidado. 

Una noticia muy lamentable, sobre todo cuando la pareja había logrado afiatarse y vivían los mejores días en Nueva York. 

Leer más: Selena Gómez está trabajando en su primera serie en español como productora