Series y Cine

Publicaron foto del reencuentro de los tres protagonistas de Harry Potter

Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson; los tres protagonistas de Harry Potter, aparecen en una foto por el especial reencuentro.

Harry Potter
HBO Max

Las expectativas por el reencuentro del elenco de Harry Potter van en aumento a medida que se acerca el próximo 1 de enero, fecha en la que estrena el «Harry Potter 20º Aniversario: Regreso a Hogwarts«, por HBO Max.

Esta producción especial por los 20 años de Harry Potter fue anunciada en el pasado mes de noviembre, y contará con la mítica participación de Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson; los tres protagonistas de la emblemática saga.

Te puede interesar: Actriz de Harry Potter visibiliza su lucha contra la anorexia

Además, contará con el cineasta Chris Columbus, pero en concreto, el especial estará compuesto de entrevistas en profundidad con el elenco.

Tom Ascheim, el presidente de Warner Bros. Global Kids, Young Adults and Classics, indicó: «Ha sido un viaje increíble desde el debut de la primera película (‘Harry Potter y la Piedra Filosofal‘)».

La emoción de los fanáticos acaba de aumentar porque fue divulgada la primera foto del reencuentro de las tres estrellas principales de Harry Potter. Se trata de Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson.

Primera imagen del reencuentro de los tres protagonistas de Harry Potter

Esta es la foto que reúne después de mucho tiempo a Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson:

Harry Potter Reencuentro
HBO Max

En la legendaria postal, el mágico trío se sienta en lo que parece ser la Sala Común de Gryffindor, su casa dentro de Howarts. Allí vemos a Emma  Watson rodeada de sus coprotagonistas.

En el espacial, a ellos tres se sumarán otros queridos miembros del elenco y cineastas de las ocho películas de la franquicia Harry Potter. Están incluidos Helena Bonham CarterRobbie ColtraneRalph FiennesJason IsaacsGary OldmanTom Felton y otros.

Este es el tráiler más reciente de «Harry Potter 20º Aniversario: Regreso a Hogwarts«:

Lee también: «Spider-Man: No Way Home»: El multiverso se tomó el primer trailer