Series y Cine

Selena Gómez está trabajando en su primera serie en español como productora

La cantante Selena Gómez se unirá a Univisión para producir una serie documental en español. Acá todos los detalles.

Selena Gomez Serie Espanol
getty images

En varias ocasiones hemos visto a Selena Gómez ser de parte de series y películas, sin embargo hace un tiempo comenzó su carrera como productora.

Fue en «13 razones porque» que la actriz, empresaria y cantante se lució haciendo el trabajo detrás de cámaras. Y al parecer le gustó mucho la producción, así que actualmente es parte de una nueva ficción.

Aunque esta vez Selena Gómez tendrá un nuevo desafío dentro de la producción, ya que se trata de una serie en español. 

Así se dio a conocer este martes, entregándose detalles del trabajo audiovisual que estrenará el próximo año.

Selena Gómez trabajará en serie en español

El documental es «Mi vecino, el cartel», el cual se podrá ver en la plataforma global de streaming que Univisión lanzará en 2022.

Según contó la corporación televisiva, la serie producida por Selena Gómez narra la historia del asesinato a sangre fría en 2013 de Juan Guerrero Chapa, un ex abogado del Cartel mexicano del Golbo.

En la serie documental la intérprete de «De una vez» trabajará junto a su compañía July Moon Productions.

«Soy fanática de las series sobre crímenes reales, y el caso del homicidio de Juan Guerrero Chapa me interesó inmediatamente. No solo tuvo lugar cerca de donde crecí en Texas, sino que es una historia como ninguna», dijo Selena Gómez en un comunicado.

Te puede interesar: «Selena Gomez estrena nuevo corte de cabello y las redes sociales estallan»

«Mi Vecino, el Cartel»

Como te mencionamos antes, la ficción cuenta la historia del asesinato de Guerrero Chapa, un ex abogado del cartel que colabora con el Gobierno de Estados Unidos. También narra la investigación y el juicio.

La serie documental que cuenta con la participación de Selena Gómez, tendrá tres partes y explora cómo el asesinato «reveló los tentáculos de los carteles mexicanos en Estados Unidos. Así como el choque entre la suntuosa vida de Southlake, Texas, y el oscuro mundo de los carteles de la droga, que conmocionó a la ciudad», adelantó Univisión.