Espectáculos

¡Tierno! Hermano de Luis Miguel dedicó emotivo mensaje a su madre

El hermano de Luis Miguel se tomó las redes sociales para homenajear a su madre. Unas emotivas palabras dejó a sus seguidores muy intrigados

¡Tierno! Hermano de Luis Miguel dedicó emotivo mensaje a su madre

Con motivo de la celebración del Día de la Madre, muchos famosos recordaron a sus mamás. Uno de ellos es Alejandro Basteri, hermano de  Luis Miguel, quien compartió una foto de su madre, la fallecida Marcela Basteri. Y, en su publicación aprovechó de dedicarle unas emotivas palabras.

Fue la noche de este lunes 10 de mayo, a través de su cuenta de Instagram, donde Alejandro Basteri compartió su mensaje. Pero eso no es todo, porque con su publicación dejó a sus miles de seguidores con una gran interrogante, ya que escribió sobre la posibilidad de hacerle un homenaje a su madre.

En ese contexto, sus seguidores inmediatamente se preguntaron de qué se trata dicho homenaje y si Luis Miguel participaría. Algunos creen que el homenaje tendría que ver con el lanzamiento oficial de una marca inspirada en la madre de «El Sol», ya que en 2018 Alex habría registrado el nombre de «Marcela» como una marca.

El emotivo mensaje que dedicó a su madre

La imagen que compartió el hermano de Luis Miguel la acompañó con el siguiente mensaje: «Mucha gente pasa por nuestra vida, pero solo muy pocas llegan a ocupar un gran lugar en nuestro corazón. Pronto haremos el mejor homenaje a quien amo y quien lo merece, feliz día de la madres!!».

¡Tierno! Hermano de Luis Miguel dedicó emotivo mensaje a su madre

La publicación de Alejandro Basteri emocionó a sus seguidores, así como también a los fans de su hermano mayor. De hecho, alcanzó a tener más de 47 mil » me gusta».

Más sobre Alejandro Basteri

De acuerdo con la serie biográfica de Luis Miguel, Alejandro era el que pasaba más tiempo con su mamá. Mientras Luisito Rey, papá del cantante, y Luis Miguel se iban de gira y hacían sus presentaciones.

Respecto a lo anterior, Alejandro Basteri es el segundo hijo de Luisito Rey y Marcela Basteri. Es el hermano mediano de Luis Miguel y tiene estudios en cine, fotografía y negocios. Cabe destacar que el hermano de «El Sol» tiene dos hijos, Isabella Sofía y Pierre Alexander.