Series y Cine

Review del quinto capítulo de «Luis Miguel: La Serie»

Netflix ya liberó el quinto capítulo de "Luis Miguel: La Serie", por esta razón en FMDOS te contamos todos los detalles más importantes.

Luis Miguel

Durante la noche de este domingo nueve de mayo, Netflix liberó el quinto capítulo de la exitosa serie de la vida del cantante mexicano Luis Miguel, el cual es interpretado por el actor Diego Boneta.

Este quinto capítulo estuvo marcado por la pelea que tuvo el ‘Sol de México’ con su abuela Matilde, madre de Luisito Rey, padre del intérprete de «Será que no me amas».

Con este capítulo estamos llegando a la mitad de la serie que relata la vida de Luis Miguel. Dicho capítulo se titula «Te Extraño», el cual hace referencia a la canción que sale en su octavo disco de estudio llamado «Romance».

¿Qué pasó en este capítulo de la serie?

Según algunos críticos, este quinto capítulo de «Luis Miguel: La Serie», sería uno de los más importantes que se ha podido ver hasta el día de hoy.

¿La razón? Que se van a ver cosas muy trascendentales que ocurren en la vida del cantante mexicano Luis Miguel.

Eso sí, antes de seguir adentrándonos en este review de la serie, queremos contarte que de aquí en adelante vienen spoilers. Así que es de tu entera responsabilidad si sigues leyendo o no.

Por una parte en el capítulo se puede ver que la enfermedad de Hugo ( César Bordón) sigue avanzando. Lo que podría generar grandes cambios en el manejo de la carrera de Luis Miguel.

Esto trae una incógnita ¿Podrá Luis Miguel confiar en su equipo para seguir adelante, o habrán personas que lo quieren perjudicar?

Otro suceso que se pudo ver en este quinto capítulo, tiene que ver con la colaboración que hace Luis Miguel junto al cantante estadounidense Frank Sinatra.

Pero como ha sido la tónica a lo largo de la serie, esta presentación no estuvo libre de problemas, ya que hay personas que quieren arruinar esta colaboración.

Cabe destacar que el quinto capítulo de «Luis Miguel: La Serie», se estrenará en Netflix a las 8 de la noche hora chilena.