Espectáculos

¿Cuál fue la real relación de Luis Miguel con su hija Michelle Salas?

En el último capítulo emitido de "Luis Miguel: La Serie", se mostró a Michelle, sin embargo, la historia no fue como se mostró en pantalla.

Luis Miguel Y Su Hija

En el último capítulo emitido de «Luis Miguel: La Serie«, se mostró a Michelle, sin embargo, la historia no fue como se mostró en pantalla. La joven de 31 años nunca tuvo una relación tan cercana con su padre y tras esto, muchos rumores han salido a la luz sobre cómo se llevan.

Recordemos que Michelle, fue fruto de una fugaz relación que tuvo Luis Miguel con la joven actriz de 19 años, Stephanie Salas. Luego de unos años, el cantante dejó de ver a la niña. En el cuarto capítulo de la segunda temporada de la serie, se mostró este desconocido lazo del artista con su hija.

La Serie

Según la ficción, la joven de 18 años, le dice a su padre que se quiere ir a vivir con él, pero esta proposición no le gusta mucho a Luis. Pero ¿fue así realmente la relación entre el «Sol de México» y su primogénita?

La abuela de Michelle Salas habló

El domingo se emitió un nuevo episodio de la serie que cuenta la vida de famoso cantante mexicano. En este contexto, se mostró su relación con su primera hija, pero al parecer no es como fue en la realidad. La abuela de Michelle, Sylvia Pasquel, habló en el programa «Venga la alegría» sobre este tema.

Según la actriz, el cantante estuvo sin ver a su hija varios años y también aseguró que las fechas no calzan. «Ahí está la ficción… exactamente así no fueron, pero al final del día sí se dieron esos encuentros. No en ese tiempo, en ese momento, quizás no«, comentó Sylvia.

Michelle

Mucho se ha dicho de la madre de Michelle, sin embargo, la abuela de ella, recalcó que ahora sí se están contando las cosas como fueron realmente. «Por fin se ha tratado con justicia a mi hija porque realmente ella siempre fue una mujer muy respetuosa, una mujer muy entregada a su hija, sin necesidad de estar haciendo escándalos ni reclamos públicos«, expresó Pasquel.

Padre E Hija

Recordemos que recién cuando Michelle tenía 18 años, Luis Miguel la reconoció legalmente como su hija. La joven ya no aguantaba que la prensa la  indicara como la «hija ilegítima» del artista.