Series y Cine

Sweet Tooth tendrá segunda temporada: ¡Así lo confirmó Netflix!

La serie producida por Robert Downey Jr., Sweet Tooth, tendrá un segundo ciclo. Entérate cómo se enteraron los actores de la noticia.

Sweet Tooth Segunda Temporada
Netflix.

¡Sweet Tooth tendrá segunda temporada! Sí, como lees. La serie que llegó a revolucionar Netflix logró ser renovada para un segundo ciclo, debido al buen recibimiento de la gente.

La adaptación del cómic de este drama de fantasía logró 60 millones de reproducciones en las primeras cuatro semanas desde su lanzamiento. Fue así como Sweet Tooth logró su segunda temporada, al alcanzar el puesto 6 de las series originales de inglés más vistas de la plataforma de streaming.

La serie basada en los cómics de DC de Jeff Lemire, logró posicionarse justo delante de Emily in Paris y detrás de Gambito de Dama. Convirtiéndose así en uno de los favoritos de Netflix. 

Sobre la segunda temporada de Sweet Tooth, el elenco fue notificado por medio de una caja misteriosa, la cual no podían abrir hasta este 29 de julio. Siguiendo la magia del show, fue así como cada uno de los actores recibió la buena noticia. 

La caja contenía una gran barra de chocolate de la que se podía ver Sweet Tooth Temporada 2. De hecho, Christian Converty, el protagonista de la serie de Netflix, aseguró que este ha sido el mejor chocolate que ha comido en su vida.

El éxito de Sweet Tooth en una segunda temporada

La serie producida por Robert Downey Jr. y su esposa Susan, ha tenido una excelente recepción. La historia se centra en un niño llamado Gus, que es mitad humano y mitad ciervo.

Cuando deja su hogar en el bosque, Gus se encuentra con un mundo exterior totalmente devastado. Es así como se une a su familia de híbridos humanos y animales, para encontrar la respuesta de lo que ha pasado. Incluyendo los misterios que hay en torno a su raza. 

Sweet Tooth Netflix
Créditos: Netflix.

Sobre el anuncio de la segunda temporada de Sweet Tooth, el showrunner Jim Mickle aseguró que «Ha sido emocionante y conmovedor experimentar cómo personas de todo el mundo se han enamorado de nuestro chico ciervo. No podríamos estar más emocionados de continuar nuestra colaboración con Netflix y seguir siguiendo a Gus y sus amigos en su extraordinario viaje». 

¿Qué te parece la noticia de Sweet Tooth?