Series y Cine

«Sweet tooth»: razones para ver la imperdible serie de Gus, el pequeño ciervo

La serie de Netflix "Sweet Tooth" se ha convertido en la favorita del año 2021. Aquí te contamos por qué no te la puedes perder.

Sweet Tooth

Durante el último tiempo, la plataforma de streaming Netflix, ha incluido nuevas producciones como «Élite 4ta temporada» y «El infiltrado del KKKlan». Pero a todos nos sorprendió cuando vimos a un pequeño niño rubio con cuernos de ciervo. ¿De qué trata Sweet Tooth? Acá te contamos.

La producción ‘Sweet Tooth’ llegó a la plataforma de streaming, a principios de junio con la historia de un niño híbrido en la ciudad de Colorado. Una narrativa heroica en medio de una era cataclísmica entre ser sobreviviente de un virus o ser mitad humano y mitad animal en un mundo en caos.

Producida por Robert Downey Jr y Susan Downey, la serie presenta un elenco muy diverso que sabe capturar la esencia en su paso del papel a la pequeña pantalla.

Porque, por si no lo sabías, esta serie está basada en una colección de cómics de 40 números de DC/Vertigo Comics del aclamado autor Jeff Lemire.

Según el sitio de DC Comics, esta serie es «aventura de libro de cuentos familiar y de gran atractivo». En ella se cuenta la historia de Gus, un niño híbrido que es en parte ciervo y en parte niño.

Gus abandona su hogar en el bosque, para encontrar el mundo exterior devastado por un evento cataclísmico. Luego, se une a una familia de híbridos humanos y animales-niños como él, en busca de respuestas sobre este nuevo mundo y el misterio detrás de sus orígenes híbridos.

Gus sweet tooth

Esta recomendación de Netflix es apta para todo público y queremos que la veas porque:

Encontrarás un nuevo héroe, adorable y pequeño

El niño híbrido, Gus, decide salir de su zona de seguridad, lo que lo lleva a descubrir que afuera del bosque es un lugar muy peligroso y que el virus, los otros hombres y lo desconocido es un cambio drástico para un niño tan pequeño. Sin embargo, su valentía y coraje, lo guían en este camino.

El precio por ser diferente

Una vez que vas conociendo al pequeño Gus, te vas encantando con el personaje. En esta serie se remarca lo especial que podemos llegar a ser pero también existe el miedo a lo que es diferente a nosotros. Habla sobre discriminación, racismo y violencia, ya que los humanos están en contra de los niños híbridos. Sin embargo, este tipo de conductas lo podemos ver en el mundo real igualmente

La tierra y la naturaleza toman el control

«Sweet Tooth» es un recordatorio de que no todo es para siempre y que todo lo que hacemos tiene consecuencias. En esta producción, podemos ver cómo se trata una pandemia con un virus desconocido que deja a millones de muertos alrededor del mundo. Pero después deja ver un mundo en el que, con menos humanos, los animales corren libres, la naturaleza toma el control y el planeta comienza a sanar.

La nueva raza que conquista el planeta

Si aún no te convence «Sweet Tooth» te contamos que lo interesante de ella, son las criaturas existentes en el mismo espacio que los humanos. Además de un niño ciervo también hay puercos, lagartijas, zorros, elefantes, ratones (todos híbridos) y un roedor que habla.

Es un encabezado para los amantes de la fantasía y la diversión, pero con una porción de violencia, así que la acción, el suspenso y la magia de la narrativa hace de la serie un top 10 para agregarla en tu lista.