Series y Cine

Las nuevas imágenes de la segunda película 365 DNI están aquí

¡Aaaay! Descubre aquí las postales que nos dejó las grabaciones de la película de Netflix, 365 DNI y que muestran un nuevo personaje.

Segunda Pelicula 365 Dni
365 DNI.

Las grabaciones de la segunda película 365 DNI ya comenzaron y aquí estamos atentas a cada una de las novedades.  Ahora, tras varias semanas sin tener noticias, el elenco compartió una fotografía de la protagonista Anna Maria Sieklucka y un nuevo actor que llegará a revolucionar la historia, Simone Susinna. 

Ambos actores de la segunda película 365 DNI posaron juntos y la imagen emocionó a todos los fans. No solo por la belleza de Simone Susinna, sino por la locura que generará su personaje con la pareja principal. 

Tanto Anna Maria Sieklucka y Simone Susinna posaron entre las grabaciones, con un aspecto relajado y pocas palabras del contexto. 

Anna Maria Sieklucka Y Simone Susinna

¿Qué pasará en la segunda película de 365 DNI?

Se convirtió en una de las películas más vistas del 2020 y no dudamos que el fenómeno se vuelva a repetir. A pesar de la polémica sobre la historia, el proyecto comenzó sus grabaciones. 365 DNI retomará desde el accidente que sufre Laura, del cual no sabemos si salió o no con vida. 

Aquí aparecen varias incógnitas. ¿Si Laura se hubiera salvado, lo habría hecho su bebé? ¿Quién fue el que organizó el atentado a la protagonista? ¿Se pondrá a prueba su relación con Massimo?

La segunda película de 365 DNI se basa en el libre This Day, de la novela de Blanka Lipinska. Tal como relata el libro, a pesar de las complejidades, la pareja logrará salir adelante y disfrutar de una vida de amor y mucho más lejos. El problema es que la mafia y los gánsteres no los dejarán en paz, y constantemente están intentando de todo para acabar con la felicidad de la pareja. 

«Ser la esposa del hombre más peligroso de Sicilia tiene sus consecuencias y Laura las descubrirá dolorosamente» asegura la sinopsis del libro. 

¡Solo nos queda esperar para conocer más detalles!