Series y Cine

¡Sorprendente! Este fin de semana la plataforma Star+ permitirá a todos utilizarla de manera gratuita

Grey’s Anatomy, Los Simpson y Chucky, son solo algunos títulos que la plataforma de streaming Star+ tendrá disponibles gratuitamente.

Samantha Henríquez |

Star Plus Gratis

Prepárate para maratonear este fin de semana y comienza a planear tus títulos favoritos. Porque durante este fin de semana la plataforma streaming Star+ anunció que este finde habrá un pase libre.

La iniciativa busca ofrecer tres días de uso sin costo para quienes se suscriban a la plataforma. Según el servicio, este evento gratuito será a partir del día viernes a las 00.00 hasta el domingo 12 de diciembre a las 23.59.

Ver más: ¡Accio teaser! Fans de Harry Potter por fin pueden ver adelanto gracias a HBO Max

Durante ese periodo, todos aquellos que se inscriban a Star+ en el link del sitio web, por primera vez, podrán acceder gratis a todo el contenido disponible de entretenimiento y deportes.

Una vez finalizado el periodo de promoción de Star+ gratis de este fin de semana, es decir el lunes 13 de diciembre a las 00.00, la plataforma comenzará a cobrar el precio normal por la suscripción a su contenido exclusivo.

¿Qué podremos ver este fin de semana?

La cartelera actual de la plataforma de Star+ cuenta con reconocidos títulos como This is us; Los Simpson; The Walking Dead y, la reciente retirada serie de Netflix, Grey’s Anatomy. Adicionalmente, estará la nueva serie de Chucky el muñeco diabólico y la serie animada de Marvel, M.O.D.O.K.

Además de esto, contará con una amplia gama de películas de 20th Century Studio, Touchstone Pictures, Hollywood Pictures y Searchlight Pictures.

¿Cuál es el valor de suscripción de Star+ normal?

La plataforma tiene un valor de $8.500 CLP mensuales. Mientras que el plan anual es de $84.900 CLP.

Y finalmente, para todos los fanáticos de los contenidos de Disney y Star Channel, existe un “combo” para quienes quiera ambas plataformas por $10.500 CLP mensuales.

Ver más: 10 detalles y secretos que no te diste cuenta al ver Mi Pobre Angelito

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil