Series y Cine

¡Alerta de spoiler! Fanáticos divididos tras filtración de spoiler de Grey’s Anatomy

Nuevas imágenes filtradas en redes sociales darían cuenta de un enorme spoiler en la serie Grey's Anatomy. ¡Entra aquí para ver los detalles!

Greys Anatomy Spoiler
ABC

¡Ay dios mío! La temporada 18 de Grey’s Anatomy fue estrenada a finales de septiembre, a través de la cadena ABC. Luego de luchar por su vida a causa del COVID, la serie sobre Meredith Grey y compañía volvió con más de una sorpresa.

Recordemos que Meredith (Ellen Pompeo) estuvo en coma varios capítulos a causa del  COVID-19. 

En este estado, la médico cirujana se encontró en una playa, donde se reunió con distintos personajes que pasaron por el elenco de Grey’s Anatomy, entre ellos Derek Shephard (Patrick Dempsey), padre de sus hijos y gran amor de su vida.

Sin embargo, nuevas imágenes filtradas en redes sociales, revelaron un gran spoiler para el futuro de Grey’s Anatomy. Y desde acá, activamos la alerta de Spoiler, ya que las fotos guardan relación con el futuro de la vida amorosa de la doctora Grey.

Greys Anatomy Spoiler (1)
créditos: @Inlovewithellen

En el primer episodio de la actual temporada, vemos a la cirujana general, Meredith Grey, viajando a Minnesota, donde le ofrecen un laboratorio para investigar una cura para el Parkinson. Y es en este lugar donde ocurre un inesperado reencuentro con un antiguo paciente de la doctora.

Hablamos de Nick Marsh (Scott Speedman), un cirujano especializado en trasplantes que visitó el Grey Sloan por primera vez en la temporada 14, cuando fue a buscar un hígado al hospital de Meredith.

Los doctores coquetean en ambos encuentros, pero según este gran spoiler, la relación iría un paso más allá. Esto ya que ambos actores fueron captados besándose, mientras grababan en Los Ángeles.

Fanáticos divididos por Spoiler de Grey’s Anatomy

Ahora bien, la revelación no cayó tan bien entre la fanaticada de la serie. Esto pues, la gran mayoría de los fans esperaba que Meredith se acercara al cirujano pediátrico, Cormac Hayes (Richard Flood). McWidow, como es llamado en la serie, llegó al hospital como “un regalo”, de la mejor amiga de Meredith, Cristina Yang (Sandra Oh).

Desde el principio, Hayes llega como un paralelo de Meredith. El pediatra es un viudo con dos hijos, que perdió a su esposa a causa del cáncer. 

Greys Anatomy Spoiler (2)
Créditos: Captura de pantalla en Netflix

Si bien los doctores se llevan de maravilla, no han existido acercamientos románticos. Y según las imágenes que vemos, todo indica que no los habrá en esta temporada.

Cabe recordar que la vida amorosa de Meredith, no está en su mejor momento. Su último novio fue Andrew DeLuca, un interno que trabajaba en el Hospital Grey-Sloan. Sin embargo, el doctor falleció a manos de un traficante de personas.

La muerte de DeLuca ocurrió mientras Meredith estaba en coma, por lo que ella tuvo que despedirse de Andrew en medio de un sueño, mientras estaba en coma. 

Leer más: Kristen Stewart reveló lo nerviosa que estaba por su papel en «Spencer»