Series y Cine

Kristen Stewart reveló lo nerviosa que estaba por su papel en «Spencer»

La actriz de "Crepúsculo" contó sobre lo difícil que fue para ella interpretar a la Princesa Diana en "Spencer". Aquí los detalles.

Kristen Stewart Spencer (4)
@spencerfilmuk

Actualmente Kristen Stewart es una de las actrices del momento por su papel protagónico en la película “Spencer”, pero hace unos días reveló que la interpretación de Lady Di la estaba agotando físicamente. 

La protagonista de “Crepúsculo” dijo en una entrevista a BBC NEWS que: “No pude abrir la boca durante dos semanas antes de que empezáramos a disparar. Tenía Trastorno de la Articulación Temporomandibular hasta el punto en que estaba completamente encerrada”.

Kristen Stewart Spencer (3)
@spencerfilmuk

Kristen Stewart contó que se sentía demasiado nerviosa para interpretar a Lady Di, “realmente me estaba volviendo loca hasta que comenzamos a rodar”. 

De hecho, la actriz mencionó en la misma entrevista que prendió la televisión para ver la actuación de Emma Corrin como la difunta princesa en la serie “The Crown”. 

“Leí todo, quería todas las fotos, vi todas las entrevistas que pude conseguir. Vi The Crown , vi cada interacción de interpretación”, explicó.

Kristen Stewart comentó que el personaje trató de absorberlo de una manera emocional y luego se dispuso a confiar en el proceso, todo lo que la vi, ya sea en una entrevista o incluso en una fotografía, siempre se siente impredecible. Como si no supieras lo que va a pasar”.

Durante este último tiempo hemos visto a la actriz Kristen Stewart desfilar en distintos escenarios gracias a su papel protagónico en la película “Spencer” del director chileno, Pablo Larraín. 

Así como también ha sido invitada a los desfiles de moda como el París Fashion Week, ya que la actriz de “Spencer” fue el rostro de la nueva campaña de Chanel. 

Kristen Stewart Spencer (5)
GettyImages

Al parecer Kristen Stewart está de vuelta en el mundo de Hollywood, debido a su interpretación como Lady Di. Incluso se especula que podría disputar su primera nominación a los premios Oscar, según la revista Variety. 

¿Cuándo llegará «Spencer» a los cines?

La película Spencer ha debutado en distintos festivales de cine, pero a las salas de Estados Unidos y Reino Unido llegará el próximo 5 de noviembre. 

Y en Chile aún no hay una fecha confirmada para ver la historia de Lady Di. 

Recordemos que la película se centra durante sus vacaciones de Navidad con la familia real en la finca de Sandringham, y Diana piensa que su matrimonio con el príncipe Carlos no funciona por lo que debe tomar una decisión.

Leer más: Pablo Larraín sobre su visión de princesa Diana: «Es un cuento de hadas al revés»