Series y Cine

Sex Education 3: Fecha de estreno y detalles de la nueva temporada

Sex Education temporada 3, ya tiene fecha de estreno para septiembre y al menos 3 nuevos personajes se unen al elenco.

Sex_education_serie_netflix_1

La producción de la temporada 3 de Sex Education comenzó en septiembre de 2020, se retrasó desde abril debido al coronavirus, pero ya tiene fecha de estreno.

La nueva temporada de «Sex Education» se estrenará el próximo 17 de septiembre, así lo informó Netflix, a través de redes sociales. Es en esta fecha cuando volverán a abrirse las puertas del instituto Moordale, que este año viene con rostros nuevos e incluso, uniformes, como vemos en las primeras imágenes oficiales de la temporada.

Sex Education Tercera Temporada Netflix 4 1624543202

Sex Education temporada 3: Reparto

Muchas caras conocidas estarán presentes en esta nueva temporada. Asa Butterfield regresará como Otis, y Gillian Anderson regresará como su madre terapeuta sexual, Jean.

Otros estudiantes de Moordale que regresan incluyen Eric, el mejor amigo de Otis. Maeve, Aimee, Adam, Jackson, Ola y Lily también participan de esta entrega.

Pero también hay modificaciones y algunas caras nuevas en el reparto. La actriz Jemima Kirke interpretará a la nueva directora de Moordale, Hope. Mientras que el músico Dua Saleh, interpretará al estudiante no binario Cal y Jason Isaacs, interpretrará a Peter Groff, el hermano mayor de Groff.

En cuanto a los detalles confirmados de la trama, aún no hay muchos detalles, pero Asa Butterfield, Otis en la serie, nos dio los primeros indicios de lo que podemos esperar de la temporada 3 en una entrevista con The Guardian. «Hay un pequeño salto en el tiempo desde el final de la segunda temporada«, dijo Butterfield.

Otis ha vuelto a la escuela pero tiene cosas diferentes. Ha crecido un poco y se ha vuelto un poco más atrevido. Ha sido divertido retratar su nuevo carisma» agregó el actor.

Pero sin duda, los momentos más importantes en la serie tienen como protagonista a Maeve y Otis. Acerca de ellos, Butterfield dijo “Su relación continúa desarrollándose en la tercera temporada. También exploramos por qué Otis dirigía su clínica de terapia sexual en primer lugar. ¿Fue solo para estar cerca de Maeve o se siente satisfecho al ayudar a la gente?«.