Espectáculos

«Sex Education» tendrá un salto temporal en su tercera temporada

La serie juvenil de Netflix tendrá un salto temporal en su historia y ya comenzó el rodaje de su tercera temporada ¿La estás esperando?

Sex Education

Si eres fanático o fanática de Sex Education, es mejor que pongas muchas atención porque se dieron a conocer nuevos detalles de su tercera temporada. El actor, Asa Butterfield, entregó datos de su personaje en este nueva parte y confirmó que la serie tendrá un salto temporal.

Sex Education

En conversación con «The Guardian» para hablar sobre la tercera temporada, Assa respondió una serie de preguntas y señaló que habrá un salto temporal entre las dos entregas, siguiendo tiempo después del final de la temporada dos.

Lee: ¡Atención Fanáticos! Llega a Netflix la saga de «Crepúsculo»

Más sobre la tercera temporada de «Sex Education»

«Otis está de regreso a la escuela pero tiene diferentes cosas en su plato. Ha crecido un poco y se ha vuelto un poco más atrevido», aseguró el actor que interpreta al protagonista.

«Ha sido divertido interpretar su nuevo carisma. Pero no se preocupen, sigue siendo trágicamente incómodo también» destacó.

Incluso mencionó que su personaje usará vello facial en la tercera temporada «Nos sacaron imágenes los paparazzi mientras filmábamos y las personas están enloqueciendo porque Otis tendrá un bigote».

Debido a la pandemia la tercera temporada de la serie ha tenido varios retrasos. Sin embargo, hace unas semanas se anunció que la serie volvió a grabarse.

A través del Instagram de la serie, mediante un video del elenco preparando para grabar se dio la noticia de que la temporada 3 ya estaba en marcha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sex Education (@sexeducation)

.

También Tanya Reynold quien interpreta a Lily en la serie subió al mismo Instagram fotografías del elenco grabando con mascarillas y un mensaje junto al post.

«Hola, soy Tanya Reynolds e interpreto a Lily en Educación Sexual. Me gusta tomar fotografías mientras esperamos en el set. Quería compartir con ustedes algunos del detrás de escena de la temporada 3. Más por venir a medida que se desarrolle la película … Estén seguros, pequeños extraterrestres”⁣, escribió la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sex Education (@sexeducation)

A pesar de que se dio a conocer esta información, aún no se dan detalles de cuando sería el estreno de la tercera temporada. Sin embargo, los fanáticos esperan ansiosos su lanzamiento.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...