Series y Cine

Selena Gómez se luce en el tráiler de su próxima serie, «Only Murders in the Building»

La artista finalmente volverá a la actuación de la mano de una interesante serie de misterio y comedia, con Steve Martin y Martin Short.

Serie De Selena Gomez

Este año la actriz, cantante y empresaria Selena Gómez ha tenido varias sorpresas para sus fans. Primero porque sigue lanzando parte de su línea de maquillaje Rare Beauty, lanzó un EP con canciones en español y ahora está a punto de mostrarnos sus habilidades actorales nuevamente, en la serie «Only Murders in the Building». 

La serie es parte de la plataforma de streaming Hulu y es una de las grandes apuestas, ya que Selena estará actuando con dos grandes actores, Steve Martin conocido por «Más barato por docena» y Martin Short.

Recientemente se lanzó un tráiler de la serie y se ve que su trama tendrá misterio, asesinatos, pero también con una cuota de humor. En redes sociales, Selena Gómez ya había dicho algo del proyecto. «La serie es divertidísima. Algo así como una tragicomedia. Hay momentos que son serios, pero luego hay otros que son una auténtica locura», escribió.

¿De qué trata la serie?

«Only Muders in the Building» tratará de tres personas que viven en unos acomodados departamentos en Nueva York. Si bien no se hablan entre ellos si coinciden en el ascensor, todos tienen una obsesión en común, los crímenes sin resolver. 

Y recientemente el complejo de departamentos se ha visto afectado por un ‘gran misterio de asesinato’, que estos arrendatarios quieren investigar juntos. Pero en la búsqueda de quién es culpable, pueden llegar a sospechar hasta de ellos mismos, terminando en el otro lado del misterio.

Martin Short hace poco se refirió a la trama: «Cuando llega una cuarta persona que es asesinada, deciden saber qué ha ocurrido. En ese momento hacen un pacto: solo los crímenes cometidos en el edificio pueden ser resueltos». 

Los 10 primeros episodios llegarían a Hulu el próximo 31 de agosto.

Por mientras, te dejamos el tráiler oficial de «Only Murders in the Building»: