Música

«¿Quién mató a Sara?»: Sebastián Yatra lanza sus teorías sobre la serie

El estreno de la segunda temporada de "¿Quién mató a Sara?" tiene a todos expectantes. Tanto así que Sebastián Yatra tiene sus teorías

"¿Quién mató a Sara?": Sebastián Yatra lanza sus teorías sobre la serie

¡Llegó el día tan esperado! Y es que desde este miércoles 19 de mayo ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming, Netflix, la segunda temporada de «¿Quién mató a Sara?». Al parecer muchos estaban a la espera de este estreno, porque el cantante Sebastián Yatra ya tiene sus teorías.

A través de su cuenta de Instagram, compartió un video en el cual se ve muy confundido y asegura que desea saber pronto quién mató a Sara. El cantante, además, tiene sus teorías, pero invitó a sus seguidores y obvio, a quienes ven la serie unirse durante la tarde de este miércoles a un especial de teorías.

"¿Quién mató a Sara?": Sebastián Yatra lanza sus teorías sobre la serie

«QUIÉN MATÓ A SARA?!?! Yo HOY no me pierdo Yo Sé Quién Mató a Sara: especial de teorías con @adelamicha @lolitaayala_n @pacodemiguel y @pepeyteo a las 7:00 pm hora MX en el canal de Youtube de @netflixlat @muynetflix», escribió en su red social.

La teoría de Sebastián Yatra

En su video el cantante se muestra confundido y dice gritando: «¡Necesito saber! ¿Quién mató a Sara? Todo el mundo está hablando, de la serie, de sus teorías locas. Hasta que por fin me metí a Netflix, vi la serie y ya tengo mi teoría». 

Luego, en unos segundos se muestra junto al actor Manolo Cardona, quien interpreta a Alex en la serie y le pregunta directamente: «¿Quién mató a Sara?», donde se ve al actor evadir la respuesta alejándose del cantante.

Luego de eso, y de haber visto la primera temporada, explico sus teorías. «Todo está planeado por Sara y Marifer. Su amiga escribió el diario de Sara para despistar a Alex y Sara está por ahí en algún lado», explicó. Pero además agregó que Marifer es la que tiene que saber todo lo que pasó.

Revisa las declaraciones de Sebastián Yatra: 

¿Qué te parece su teoría?

En vivo

Si no supiste amar...