Espectáculos

Selena Gómez lanzó su disco en español «Revelación»

La cantante norteamericana, Selena Gómez, lanzó durante esta jornada, su primer álbum en español y ¡no podemos esperar a escucharlo completo!

selena gómez nuevo álbum

Selena Gómez está de estreno.

Y es que la intérprete de «Love You Like A Love Song», después de muchas semanas de intrigas entre sus fans finalmente lanzó su Extended Play (EP) «Revelación».

Pero ¿Qué significa EP? Es un álbum que contiene menos canciones. Y es que en esta ocasión «Revelación» consta de siete canciones, pero ¡todas en español!

Este es el primer material que Selena lanza en un 100% en español. Según algunos críticos este álbum lo hizo debido a que el padre de la cantante habla español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

En este nuevo disco, la artista cuenta con varias colaboraciones con diferentes artistas, entre los que destacan Rauw Alejandro, Myke Towers y DJ Snake. La inspiración del disco es la música urbana latina.

De hecho, hace unos días atrás, Gómez dio a conocer la lista de canciones que componen «Revelación»: «De una vez»; «Revelando amor»; «Baila conmigo ft. Raw Alejandro»; «Dámelo to ft. Myke Towers»; «Vicio»; «Adiós» y «Selfish love ft. DJ Snake».

selena gómez nuevo álbum

Los sencillos

«Revelación» de Selena Gómez tuvo tres sencillos. El primero de ellos fue «De una vez», la cual fue la primera canción en más de una década, donde Gómez no había cantando en español.

Las últimas canciones que tuvo antes de este disco fuero «Un año sin llover» y «Dices».

Luego, el segundo sencillo fue «Baila Conmigo» el cual canta junto a Rauw Alejandro. El video de la canción ya suma más de 200 mil reproducciones.

Finalmente llegó «Selfish Love» junto a DJ Snake. El video de esta canción ronda casi las nueve millones de visitas.

¿Podría ser su último disco?

Hace unos días atrás se dieron a conocer unas declaraciones de Selena en las que decía que se quería retirar de la música.

«Quiero darle a (la música) una última oportunidad antes de retirarme«, fueron las palabras de Gómez que provocaron la preocupación de sus fanáticos y seguidores en redes sociales.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...