Espectáculos

Pedro Pascal se cortó el pelo con ex integrante de «Maldita Moda»

El actor Pedro Pascal, se encuentra desde principios de mes en nuestro país. Y en este tiempo ha aprovechado de visitar a viejos amigos.

Pedro Pascal

Como te contamos anteriormente, el actor chileno, Pedro Pascal, pisó suelo nacional el pasado jueves seis de mayo, cuando se viralizó una foto en el que se encontraba en el aeropuerto Arturo Merino Benítez.

Esta foto fue tomada por el auxiliar de aseo del laboratorio del aeropuerto Diego Contreras, quien subió dicha fotografía a redes sociales.

Pese a que en un principio, los rumores aseguraban que Pedro Pascal se encontraba en nuestro país, debido a que iba a ser parte de un comercial, el actor no ha confirmado nada.

Sin embargo, lo que si ha hecho el actor son otras actividades más cotidianas, como por ejemplo cortarse el pelo.

El actor se cortó el pelo con un amigo

Según comentó Javier Fernández, peluquero y ex panelista de «Maldita Moda» a «Las Últimas Noticias», le cortó el pelo a Pedro Pascal.

En su cuenta de Instagram, el peluquero publicó: «Tuve el honor de cortarle el pelo a un gran y antiguo amigo, a un actor que admiro profundamente como persona«.

Actor

Eso sí, si querían saber de algún detalle sobre el paradero de Pedro Pascal, Fernández no dio ningún tipo de detalle al respecto.

Lo único que sí comentó fue que le cortó el pelo en la casa de los papás del actor.

«Me dijo que él iba donde yo quisiera, no tuvo ninguna exigencia. Le dije que iba a su casa porque era domingo y las peluquerías están cerradas«, expresó Javier Fernández.

Además, pese a que se conocen hace varios años, el peluquero aseguró que es la primera vez que le corta el pelo.

«Es mucho más sencillo que varios de mis clientes. Ahí calza el dicho de ‘entre más grande el artista, mas sencillo es«. agregó.

Finalmente, el estilista comentó que conoce a Pedro Pascal «hace 15 o 20 años», ya que sus hermanas son muy amigas con Lux Pascal.

«Mis hermanas chicas son muy amigas de Lux (Pascal), porque estudiaron juntas en la Universidad Católica. Les he cortado el pelo a sus tías y hay muy buena onda«, finalizó Javier Fernández.