Series y Cine

La Casa de Papel: ¿Vuelve Tokio en la última temporada?

Úrsula Corberó es quien se encargó de darle vida a Tokio en La Casa de Papel. Lo que ocurrió en el último episodio dejó en shock a los fans.

Tokio En La Casa De Papel
Netflix

Falta menos de un mes para disfrutar de la segunda parte de la quinta y última temporada de La Casa de Papel, razón por la que la grande de streaming, Netflix, ya estrenó el tráiler de esta entrega que promete acabar con los nervios y corazones de todos nosotros, luego de la muerte de Tokio, el personaje más importante.

El próximo 3 de diciembre son liberados los últimos cinco episodios del final de La Casa de Papel. Por eso, la duda de si Tokio regresa -o no- a la serie, está más que vigente entre los fanáticos.

Úrsula Corberó es la actriz que se encargó de darle vida a Tokio en La Casa de Papel. En la entrega anterior, lo que ocurrió en ese último episodio dejó en shock a los fanáticos de la serie española de Netflix y mantiene en vilo a quienes esperamos la segunda parte de este final.

La muerte del personaje

Ya sabíamos que un personaje importante de La Casa de Papel moriría en esta temporada. Netflix nos anticipó con el monumento a los caídos que esto sucedería. Sin embargo, nunca imaginamos quién.

Encerrados en la cocina, Tokio, Denver y Manila estaban contra las cuerdas en el último episodio de la primera parte de la quinta temporada de La Casa de Papel.

Acorralados por el comando de Sagasta y el jefe de seguridad del Banco de España, Gandía, los tres terminan atrincherados. No obstante, Tokio es baleada por francotiradores apostados en el edificio de al frente.

De esa manera, Tokio se despide de sus compañeros y se sacrifica para que ellos puedan huir por un hueco que está en la pared. Hasta su último respiro, este personaje aguanta en la trinchera hasta que se acerca Gandía con los militares. Allí, ella misma decide quitar la anilla de todas sus granadas y todos explotan por los aires.

Muerte De Tokio
Captura, Netflix

¿Vuelve Tokio a La Casa de Papel?

En el tráiler final, Denver pronuncia «Tokio ha muerto», lo que da por descartado su regreso a la serie en la última parte que se estrena en diciembre. Sin embargo, un plano muy rápido, casi imperceptible, la tiene a ella vestida de forma habitual (sin el mameluco rojo) frente a El Profesor, lo que indica que habrá escenas con Úrsula Corberó, posiblemente con flashbacks como suelen hacer con Berlín y Nairobi.

Mira el tráiler a continuación:

Lee también: China Suárez y El Profesor: ¿De qué trata la nueva película?