Series y Cine

¡Saltó a Hollywood! Úrsula Corberó enfrenta nuevos desafíos actorales

La reconocida actriz, Úrsula Corberó, dio un salto en su carrera y enfrentará un nuevo desafío, ahora actuará en la película "Snake Eyes".

úrsula Corberó

La reconocida actriz, Úrsula Corberó, dio un salto en su carrera y enfrentará un nuevo desafío, ahora actuará en la película «Snake Eyes«. La carrera de la artista española va creciendo y es que ahora fue convocada para participar en un gran proyecto.

Recordemos que Úrsula se hizo conocida en su país como actriz en 2008. Corberó tuvo la oportunidad de protagonizar la serie «Física o Química». Allí, interpretaba a Ruth Gómez, una joven muy rebelde pero que tenía escondido su lado romántico.

Física O Quimica
 

Varios años después, con hartas teleseries y películas en el cuerpo, fue convocada para participar en una de las series más vistas del último tiempo, «La casa de papel«. En esa producción Corberó daría vida a Tokio. Luego de 4 temporadas, el año pasado se anunció que este 2021 se estrenaría la quinta y última parte.

Tokio
 

El futuro de Úrsula Corberó

La actriz española se destacó tanto en su actuación como Tokio, que un tiempo después, fue invitada a participar en la película «Snake Eyes», la cual es una derivación de la reconocida saga «G.I Joe». Esta será la primera vez de Corberó en Hollywood, el cual es uno de los sueños de todos los actores.

La cinta será dirigida por Robert Schwentke y contará con la presencia de actores como Henry Golding, Samara Weaving, Andrew Koji y Haruka Abe.

Henry
 

Baronesa se llamará el personaje que interpretará Úrsula Corberó. Al igual que en la película original, ella es una villana que busca la venganza por la muerte de su hermano, a través de «Snake Eyes».

La película se encuentra en pleno rodaje y hace unos días, el protagonista, Henry Golding, mostró inéditas imágenes de la película.

Úrsula
 

En las fotos podemos ver a la actriz de origen español completamente diferente a cómo la habíamos visto antes. La europea luce unos lentes negros y un traje de cuero, lo cual hace pensar cómo será su personaje en la cinta.

El estreno de «Snake Eyes» será en unos meses más, el 23 de julio de 2021.