Música

Tras cinco años de espera Rihanna volverá a lanzar un disco

¡Qué emoción! Luego de cinco años alejada de la música, se confirmó que Rihanna vuelve y ya está trabajando en su noveno álbum.

Tras cinco años de espera Rihanna volverá a lanzar un disco

Alrededor de cinco años han estado esperando los fanáticos de Rihanna, para que la cantante lanzara nueva música. Y, ahora deben estar más que ansiosos, porque el jueves 13 de mayo, en el medio «The Sun», se informó que ya se viene el noveno álbum, de la artista.

Cabe destacar que el próximo disco ha sido apodado por los fanáticos y la propia cantante como «R9». Además confirmó que definitivamente se están preparando cosas musicales, incluido un nuevo video. Sin embargo no hay muchos detalles al respecto, ya que todavía es un secreto.

Hay que recordar que en 2020 la cantante indicó en la revista Vogue que estaba trabajando «agresivamente en la música». Y agregó: «Me gusta verlo como un álbum inspirado en el reggae o con una infusión de reggae».

¡Ha trabajado en secreto!

Respecto a su nueva música, una fuente declaró al periódico británico que «Rihanna ha estado trabajando en secreto en nueva música durante mucho tiempo y su noveno álbum finalmente se ha unido. Ella ha hecho esperar a los fanáticos durante mucho tiempo, y la pandemia ralentizó aún más las cosas». 

Tras cinco años de espera Rihanna volverá a lanzar un disco

Pero eso no es todo, porque además de tener nueva música, se revelaron detalles sobre las grabaciones de un nuevo video musical, donde la fuente dijo que había elegido al director británico Raja Virdi, quien ya ha trabajado antes con Sam Smith y Freya Ridings.

«El proyecto aún está en secreto, pero Rihanna filmará un nuevo video musical en Los Ángeles en julio. Rihanna y su equipo han incorporado a Raja, y él volará para supervisar todo», explicó.

Por otro lado, agregó que la cantante conoció al director Raja Virdi «durante un proyecto que hizo con estudiantes de moda de la Universidad de Westminster en enero del año pasado y quería que él fuera el cerebro detrás del video».