Noticias

¡»La Casa de Papel» no terminaría con su quinta temporada!

El guionista de "La casa de papel" dejó con la duda a todos los seguidores de la serie al dar luces de una posible sexta temporada.

"La casa de papel" al parecer no terminará en la quinta temporada

«La casa de papel» se encuentra transitando lo que sería su última temporada. Pero los realizadores de la serie de Netflix lanzaron una interrogante que les encantará a los fanáticos y que generó gran incertidumbre.

Y es que sin lugar a dudas, la quinta temporada de «La casa de papel» es una de las producciones que más se espera para la llegada a la plataforma de Netflix. Sin embargo, según se sabía este sería el fin de la historia de los atracadores y de «El profesor». Pero, al parecer, este no sería el absoluto final de la exitosa serie española.

"La casa de papel" al parecer no terminará en la quinta temporada

¿Tendrá una sexta temporada «La casa de papel»?

Respecto a lo anterior, sin lugar a dudas la compra de los derechos de la serie «La casa de papel» por Netflix fue uno de sus mejores negocios por parte de la plataforma de streaming.  Esto porque ha sido una de las series que mayor impacto ha tenido nivel internacional.

Y, además la producción española ha sido seguida escena tras escena y, temporada tras temporada por millones de usuarios generando millones de ingresos al gigante de streaming.

En ese contexto, al respecto, en una entrevista el guionista Javier Gómez Santander, habló sobre el futuro de la producción. Y, aquello fue lo que dejó a todos los seguidores de «La casa de papel» con la duda, porque el guionista dijo: «No pienso en la continuidad, pero tampoco se puede descartar. Esa es la realidad». 

Cabe destacar que la exitosa serie debutó en el escenario internacional en Netflix en 2017. Y, en estos momentos se espera el estreno de su quinta temporada. Sin embargo, aún no hay fecha de estreno, pero se sabe que la producción tendrá 10 capítulos.

Según la creadora, en esta última temporada se representará cómo se divide la banda del Profesor. Y, promete una temporada «extrema» y «épica».

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...