Series y Cine

Emily in Paris lanza el trailer oficial de la segunda temporada

¡Ya está aquí fanáticas! Revisa el primer adelanto de Emily In Paris que traerá mucha moda, enredos amorosos y diversión.

Emily In Paris 2 Trailer
Netflix.

Casi un año después de su estreno, Emily in Paris lanzó el trailer oficial de la segunda temporada, mostrándonos todas las complicaciones que tendrá este querido personaje. 

El estreno oficial de la parte dos será el 22 de diciembre, exclusivamente por la plataforma de streaming Netflix

¡El gran adelanto de Emily in Paris, el trailer oficial de la segunda temporada!

Emily Cooper tendrá una vida realmente divertida en París, pero no todo será fácil. Esto porque no sabrá cómo definir su relación con Gabriel, mientras trabaja en la agencia de marketing y conoce a nuevas personas. 

Pero entre medio de los gran enredos que tiene en su corazón, Emily conocerá a un nuevo chico que le dará una oportunidad de cambiar su vida. Pero, ¿podrá enamorarse? ¿Podrá superar a Gabriel?

Solo nos queda esperar un par de semanas para ver qué pasa en el destino de Emily in Paris y si logrará disfrutar del romance que tanto busca en la ciudad del amor. 

La respuesta de Lily Collins a quienes critican su personaje

Con el regreso de Emily in Paris, Lily Collins se refirió a las constantes críticas que ha recibido por su personaje. Aburrida de estos comentarios, la actriz respondió.

«Mucha de las cualidades de Emily, sobre el papel, resultan muy molestas. Pero resulta muy triste pensar que la gente reaccionaría ante alguien tan optimista, lleno de vida y alegre diciendo: ‘Es demasiado’. Soy unas cualidades muy buenas, y el hecho de que ella sepa compaginarlas con ser vulnerable, y pedir ayuda cuando comete errores, demuestra que no es infalible».

Lo más gracioso, es que Lily Collins contó que muchas de las situaciones que enfrentó a Emily en París las vivió personalmente ella en la misma ciudad, cuando era estudiante. 

«Lo que pasa es que cuando lo pones todo junto en una serie de televisión con una estética concreta, resulta un poco menos creíble».

Leer más: ¿Hubo amor? Bradley Cooper aclara si tuvo una relación con Lady Gaga