Series y Cine

‘La Rueda del Tiempo’: La nueva serie de fantasía que es furor en Amazon Prime Video

Muchos han llegado a comprar esta serie con "Games of Thrones" o hasta con El Señor de los anillos", por sus temáticas fantásticas similares.

La Rueda Del Tiempo
Amazon Prime Video

Este viernes, llego a las pantallas de la plataforma de streaming Amazon Prime Video, una nueva serie de suspenso y fantasía, que tiene a los fanáticos del genero, muy pendientes.

Se trata de La Rueda del Tiempo, una producción que ha llegado a ser comparada incluso con Game of Thrones o El señor de los anillos. Esto debido a su a que se trata de una nueva ficción que muestra un nuevo mundo épico y lleno de fantasía.

Cabe mencionar que primera temporada cuenta con un total de ocho episodios, y  se estrenarán uno cada semana, a excepción del estreno de este viernes 19 de noviembre, que emitieron los tres primeros capítulos. 

Además, La Rueda del Tiempo ya fue confirmada para una segunda temporada.

Te puede interesar: Las 10 película y series más vistas de noviembre en Netflix

Cual es la trama de esta nueva serie

Según lo que podemos ver en el trailer de la producción, se trata de, «una poderosa fortaleza de mujeres parece dominar la capacidad de contactar con el Poder Único. Ese poder proviene de la Fuente Verdadera y hace girar la Rueda del Tiempo. Pero una parte de la fuente parece estar contaminada, dejando un mundo arruinado y desorganizado por completo».

La Rueda Del Tiempo 2
Créditos: Amazon Prime Video

La historia sigue a Moraine (Rosamund Pike), miembro de la increíblemente poderosa organización femenina llamada Aes Sedai, cuando llega a la pequeña ciudad de Two Rivers. Allí, se embarca en un peligroso viaje por todo el mundo con cinco hombres y mujeres jóvenes, uno de los cuales está profetizado como el Dragón Renacido, que salvará o destruirá a la humanidad.

Por lo demás, esta serie adapta la saga de novelas homónima escrita por Robert Jordan y Brandon Sanderson.

¿Cómo y dónde puedo verla?

Esta nueva serie es original de Amazon Prime Video, y está disponible en la plataforma.

La Rueda Del Tiempo 3
Créditos: Amazon Prime Video

Este viernes 19 de noviembre se estrenaron los primeros tres episodios, y los cinco capítulos restantes de la temporada se podrán emitirán cada viernes en las próximas semanas.

Mira a continuación el tráiler de La Rueda del Tiempo: