Series y Cine

Un adelanto navideño: Revelan imágenes de la nueva película de Lindsay Lohan

Netflix dio a conocer un adelanto de su cinta navideña protagonizada por Lindsay Lohan. Revisa acá las fotografías.

Lindsay Lohan Pelicula
Netflix

Hace un mes se dio a conocer que Netflix estaba preparando un nueva película navideña, la cual sería protagonizada por Lindsay Lohan.

Se trata de Irish Wish -Navidad de Golpe en español- la cual ya tiene su primer adelanto y fecha de estreno, tal como la plataforma dio a conocer en sus redes sociales.

Fue en su cuenta de Instagram que revelaron algunas imágenes de la cinta de Lindsay Lohan, donde también trabajará Chord Overstreet (Sam Evans en Glee).

Las primeras imágenes de Lindsay Lohan en Navidad de Golpe

Cabe destacar que, aunque se trata de una película de Navidad, la película será el próximo jueves 10 de noviembre a través de la plataforma de streaming.

«Les tenemos un regalo de navidad adelantado. La nueva comedia navideña de Lindsay Lohan Navidad de Golpe llega el 10 de noviembre», anunciaron desde Netflix. 

Lindsay Lohan Pelicula
Créditos: Netflix
Lindsay Lohan Pelicula
Créditos: Netflix

En las imágenes, se ve a la actriz junto a quien sería su coestrella y otra joven intérprete, en compañía del Viejito Pascuero.

La publicación provocó varias reacciones, en especial en los fans de Lindsay Lohan, quienes expresaron su emoción por la película. «Lindsay regreso para quedarse», «Geniaaaalll Amo las pelis de Lindsay», «La espero con ansias», «Que linda se ve» y «Excelente actriz», escribieron junto a las fotografías.

De qué trata la película

Según se dio a conocer hace unas semanas, Navidad de Golpe es sobre la historia de Maddie (Lindsay Lohan), quien vive una gran decepción después de el amor de su vida se casa con su mejor amiga.

Pero esto no impide que la joven no quiera apoyar a su amiga, por lo que acepta a ser la dama de honor en la boda que se realizará en Irlanda.

Días antes, el personaje de Lindsay Lohan pedirá el deseo de encontrar el amor verdadero y se despierta como la futura novia. Aunque su sueño se hizo realidad, se dará cuenta que su alma gemela no es la persona que ella pensaba.

Lee también: ¡Únete a las hermanas Sanderson!: Casa de Hocus Pocus 2 está en arriendo

En vivo

Si no supiste amar...