Series y Cine

¡Únete a las hermanas Sanderson!: Casa de Hocus Pocus 2 está en arriendo

Las famosas hermanas de Abracadabra regresan para una nueva aventura, ambientada cerca de 30 años después de la primera película.

Hocus Pocus 2
Instagram @disneyplus

Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy se reúnen una vez más para dar vida a las hermanas Sanderson, en la secuela de Hocus Pocus, estrenada hace 29 años. 

Abracadabra 2 llega a Disney+ para dar inicio a la temporada de Halloween. En la película, veremos a las hermanas causando algunos problemas tras ser resucitadas por dos jóvenes.

Hocus Pocus 2
Créditos: Instagram @hocuspocusdisney

Las brujas de Hocus Pocus 2 vuelven al pueblo de Salem cerca de 20 años después de lo sucedido en la primera película, enfrentando un mundo más moderno. 

Además, en esta nueva cinta estrenada el 30 de septiembre, podemos echar un vistazo a 1653, recordando la infancia de las hermanas Sanderson, y el hecho que lo cambió todo.

En esa línea, la noticia del arriendo de la casa de las famosas brujas llenó de emoción a sus fans, quienes podrían conocer los encantamientos de su libro de hechizos, y disfrutar de la espeluznante decoración de la casa. E incluso, visitar una que otra propiedad embrujada en la ciudad de Salem. 

La casa de Hocus Pocus 2

¡Un viaje al pasado! Como una aventura perfecta para los fanáticos de la cinta, la cabaña de las hermanas Sanderson se puede arrendar durante octubre.

La recreación de la casa de Hocus Pocus 2 está ubicada en medio de un bosque en la ciudad de Salem, Massachusetts, en Estados Unidos. Su arriendo está disponible a través de la plataforma de alojamientos, Airbnb.

Casa Hocus Pocus 2
Créditos: Airbnb

El hogar de las hermanas Sanderson ofrece una estancia exclusiva para dos huéspedes, quienes podrán arrendar la cabaña el 20 de octubre. Para sumergirte en el mundo de Hocus Pocus, el precio es de 31 dólares.

«Hemos vuelto, brujas. Para celebrar nuestra resurrección, invitamos a los huéspedes a una tierra de encanto con una estancia en una recreación de nuestra cabaña de Salem», anuncian las anfitrionas de la casa.

Mira las fotos del hogar de las brujas

Casa Hocus Pocus
Créditos: Airbnb
pieza
Créditos: Airbnb
casa brujas
Créditos: Airbnb

Lee también: ¡Directo de La Casa de Papel! Jaime Lorente llegará a Chile como parte de la Comic Con 2022

En vivo

Si no supiste amar...