Series y Cine

¡Reencuentro a la vista! Nawja Nimri y Alba Flores protagonizan nueva serie de Netflix

Las actrices Nawja Nimri y Alba Flores compartieron set en Vis a Vis y La Casa de Papel, las dos emblemáticas series españolas de Netflix.

Samuel Morales |

Nawja Nimri Y Alba Flores En Vis A Vis

Nawja Nimri Y Alba Flores En Vis A Vis

Nawja Nimri y Alba Flores son dos actrices españolas que cuando se juntan son una fórmula más que explosiva. Lo vimos en Vis a Vis, donde pasaron de ser mejores amigas a intentar matarse la una a la otra, dentro y fuera de la cárcel.

Luego, en La Casa de Papel, Nawja Nimri (bajo la piel de la inspectora Alicia Sierra) ordenó a un francotirador que le diera un disparo en el corazón a Nairobi, interpretada por Flores. Allí, casi la mata, una vez más.

Ahora, este dúo se junta en un nuevo proyecto de Netflix que promete revolucionar a sus suscriptores. Se trata de una nueva serie llamada Sagrada Familia. Es una nueva producción de la cual tanto Nawja Nimri como Alba Flores forman parte.

Netflix une a Nawja Nimri y Alba Flores en nueva serie

La Grande de streaming, Netflix, utilizó su cuenta oficial de la red social Instagram, pero en España. Allí, anunció que ya inició el rodaje de Sagrada Familia:

@netflixes

«Esta Sagrada Familia tiene un reparto bendito. La nueva serie ya ha empezado a rodarse», precisó Netflix España con tres increíbles fotos del elenco. Allí, aparece Alba Flores con una larga cabellera color castaño y un elegante vestido. Lejos está de la imagen con la que la conocimos dentro de la cárcel Cruz del Sur, o del mameluco rojo que viste dentro de La Casa de la Moneda y Timbre de España.

El cambio de Nawja Nimri es todavía más radical. Con cabello rubio y corto, es toda una señora que no se acerca ni un poco a las mujeres que lanzan tiros por los aires, como en las otras dos series.

En el elenco de la serie de Netflix destacan otras figuras como Macarena Gómez, Álex García, Álvaro Rico (de Élite), Iván Pellicer y Carla Campra.

¿Cuándo se estrena?

Netflix no anunció todavía la fecha de estreno de Sagrada Familia. Sin embargo, estiman que se producirá a lo largo del 2022, por lo que su estreno podría retrasarse, incluso, hasta el 2023.

Lee también: Filtraron ensayo en el set de la quinta temporada de La Casa de Papel

Lo más reciente

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Con hijos pequeños y buen desempeño en su labor pública: Conoce quiénes eran los carabineros asesinados en Cañete

Luego de haber acudido a un llamado por un supuesto robo, tres Carabineros fueron cruelmente asesinados en Cañete.

Tras negociar un millonario sueldo: afirman que conocido chico reality habría abandonado Ganar o Servir y esta es la polémica razón

Un conocido chico reality habría sido expulsado de Ganar o Servir por una polémica razón. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil