Series y Cine

«¿Qué haremos con el oro?»: Netflix publicó un adelanto del final de La Casa de Papel

Liberaron una escena de la segunda parte de la quinta y última temporada de La Casa de Papel, que se estrena en Netflix el 3 de diciembre.

La Casa De Papel
Netflix

El estreno de la primera parte de la quinta y última temporada de La Casa de Papel revolucionó a los suscriptores de Netflix, los fanáticos de la producción española creada por Álex Pina ya pudieron saborear parte del final de esta historia.

De hecho, pudimos ver un conflicto bélico de gran magnitud con estos nuevos episodios y un amargo final que dejó en pausa a la temporada hasta el próximo 3 de diciembre.

Mientras esperamos, ya la grande de streaming sacó un clip exclusivo a modo de adelanto de esta segunda parte que veremos en diciembre:

La banda luce dividida. El Profesor desapareció y el debate está entre salir -o no- con el oro fundido en el Banco de España.

Con los nervios a flor de piel, muchas balas guardadas y una dura discusión, el adelanto de La Casa de Papel nos deja con ganas de más e incrementa las ansias por ver el final de esta historia que ya despidió a grandes personajes, entre ellos, Tokio.

La muerte de Tokio, uno de los momentos más duros de La Casa de Papel

Encerrados en la cocina, Tokio, Denver y Manila estaban contra las cuerdas en el último episodio de la primera parte de la quinta temporada de La Casa de Papel.

Acorralados por el comando de Sagasta y el jefe de seguridad del Banco de España, Gandía, los tres terminan atrincherados. No obstante, Tokio es baleada por francotiradores apostados en el edificio de al frente.

De esa manera, Tokio se despide de sus compañeros y se sacrifica para que ellos puedan huir por un hueco que está en la pared. Hasta su último respiro, este personaje aguanta en la trinchera hasta que se acerca Gandía con los militares. Allí, ella misma decide quitar la anilla de todas sus granadas y todos explotan por los aires.

Muerte De Tokio
Captura, Netflix

Lee también: «La casa de papel» estrena el tráiler de la segunda parte de la temporada 5

En vivo

Si no supiste amar...