Series y Cine

La Casa de Papel: así ensayaban Najwa Nimri y Álvaro Morte en el set

En Twitter circula un video del detrás de escena de La Casa de Papel con el ensayo de un épico momento en la quinta temporada.

Ensayo de La Casa De Papel
Netflix

El estreno de la primera parte de la quinta y última temporada de La Casa de Papel revolucionó a los suscriptores de Netflix. Los fanáticos de la producción española creada por Álex Piña ya pudieron saborear parte del final de esta historia. Por eso, no tarda en filtrarse detalles de La Casa de Papel, como ocurrió en horas recientes con un ensayo de la actriz Najwa Nimri y el actor Álvaro Morte.

Nawja Nimri se sumó a La Casa de Papel en la cuarta temporada. Allí, interpreta a la inspectora Alicia Sierra. Por otro lado, Álvaro Morte es El Profesor, principal personaje de la trama. Recordemos que al final de la cuarta entrega, Alicia Sierra capturó a El Profesor.

En esta nueva temporada, gran parte de la trama muestra al secuestro de El Profesor y ahora filtraron imágenes del ensayo de los actores en el set de La Casa de Papel. Se trata de una de las escenas más tensas de esta quinta temporada.

El ensayo en el set de La Casa de Papel

Atención: si no viste todavía la nueva temporada de La Casa de Papel, debes saber que lo que contaremos a continuación tiene spoilers.

Un video circula en Twitter y muestra el detrás de escena de La Casa de Papel. Se trata del ensayo de Nawja Nimri y Álvaro Morte, quien se encuentra atado. Para provocarla, El Profesor le reitera a Alicia Sierra que la policía la ha traicionado. Desesperada, le pide que se calle y en medio de la discusión, rompe fuente:

El video generó inmediatas reacciones en Twitter, con más de 4 mil 300 reproducciones al cierre de esta publicación.

¿Cuándo estrenan los últimos episodios?

La Casa de Papel 5 estrenó el pasado 3 de septiembre con cinco episodios. Sin embargo, los últimos cinco capítulos con los que se termina esta historia llegarán a Netflix el próximo 3 de diciembre.

Lee también: Dime qué signo eres y te diré qué personaje de La Casa de Papel eres