Series y Cine

¿Recuerdas el animado inicio de «Friends»? Courteney Cox no lo pasó tan bien

En una entrevista con Ellen deGeneres, Courteney Cox reveló que la grabación de la introducción de "Friends" fue extensa y tediosa.

Fernanda Vielma |

Friends

Friends

En una entrevista con Ellen deGeneres, Courteney Cox reveló que la grabación de la introducción de «Friends» fue extensa y tediosa. La reconocida actriz estuvo en una entrevista online con la presentadora de «The Ellen Show«. Allí, la artista de 56 años se refirió al proceso de grabar el inicio de la serie, el cual, al parecer, no fue como se vió en televisión.

Recordemos que «Friends» es una de las producción más populares y más vistas. La serie comenzó a emitirse en 1994 y finalizó con su último capítulo en 2004. Los seguidores estuvieron muy tristes cuando terminó ya que las temáticas que se trataban eran tales como podrían ocurrir en la vida real.

Los protagonistas de la producción fueron Courteney Cox como Mónica Geller, David Schwimmer como Ross Geller, Jennifer Aniston como Rachel Green, Lisa Kudrow como Phoebe Buffay, Matthew Perry como Chandler Bing y Matt LeBlanc como Joey Tribbiani.

En radio Concierto, dieron a conocer las declaraciones de Courteney a Ellen.

¿Cómo se grabó la introducción de «Friends»?

La presentadora del programa comenzó a conversar con la actriz y en un momento le preguntó sobre sobre el entretenido inicio de la serie que conocemos todos.

Fue en ese entonces, que Cox confesó que no lo pasó tan bien como parece. «Estuvimos en esa fuente durante mucho tiempo. Alguien pensó que sería divertido y déjame decirte lo que pasó: no es divertido estar bailando en una fuente durante horas y horas«, comentó la actriz.

Al parecer, no solo la intérprete de Mónica tuvo esa sensación. La artista contó que Matthew Perry también se quejó por llevar tanto tiempo en esa toma.

«Recuerdo que Matthew Perry dijo, y no nos conocíamos tan bien para ese entonces, pero recuerdo, y es tan de Matthew decirlo: ‘¡No puedo recordar un momento en el que no estuviera en esta fuente! Y literalmente dijimos: ‘¿Cuánto tiempo más vamos a fingir que nos encanta bailar en esta agua?’. Fue divertido, pero no realmente«, contó Courteney.

 

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil