Música

Artista Trending Topic: Escucha a Morelli con su single debut ‘Mala conmigo’

En el #Dedicados destacamos a la nueva promesa de la música latina, quien estrenó hace poco su primer single, que coescribió con Camilo.

Morelli Cantante Colombiano

En el programa #Dedicados te recomendamos a un nuevo artista, que recién debuto con su single en solitario, «Mala conmigo». Se trata del colombiano Morelli.

Si bien puede que sea su primera canción, él artista es muy conocido en la industria de la música latina porque ha trabajado detrás de exitosas canciones. Por ejemplo, ha producido y compuesto canciones como «El mismo aire» de Camilo y Pablo Alborán o «Muchacha» de Gente de Zona. Por ambas canciones estuvo nominado a los Latin Grammy 2020. O sea, el talento lo tiene y de sobra.

En la previa del estreno de su primera canción, el colombiano se mostró muy emocionado, transmitiendo incluso por Instagram Live. En su cuenta en la red social también estuvo compartiendo varios adelantos de su single, que será el puntapié de su carrera como cantante.

Mala Conmigo De Morelli

Una futura promesa de la música latina

Ahora, Morelli quiere aventurarse como cantante, y su primera canción «Mala conmigo», la estrenó hace muy poco. Sus sonidos son frescos, mezclando lo urbano con lo romántico.

El artista coescribió la canción junto a Camilo Echeverry, Jon Leone, Richy López, Juan Diego Artega y Nicolás Ramírez.

Morelli Y Camilo
Son muy cercanos con Camilo Echeverry y toda la familia Montaner

El video es muy casual, donde Morelli aparece junto a sus amigos y cercanos. Fue dirigido por Evaluna Montaner, quien también aparece en el videoclip, junto a Camilo y sus hermanos Mau y Ricky. El ambiente relajado va muy bien con la letra y melodía de «Mala conmigo».

Según consigna el medio El Heraldo, el colombiano estaba muy emocionado con el lanzamiento de su single. «Llevaba toda mi vida soñando con este momento y con poder ponerle voz a mis historias. «Mala conmigo» es el primer capítulo de todo lo que tengo por contar», expresó el artista.

Revisa el videoclip aquí: