Espectáculos

¡Tierno! Pedro Pascal se volvió viral al enviar un tierno saludo a niño fanático

Los fanáticos chilenos de Pedro Pascal están más que emocionados con su llegada al país. Y, un tierno saludo a niño fan se volvió viral.

¡Tierno! Pedro Pascal se volvió viral al enviar un tierno saludo a niño fanático

Pedro Pascal, el actor chileno que es sensación en Hollywood llegó este jueves 06 de mayo a Chile y sus fanáticos están emocionados.

Y es que el protagonista de «The Mandalorian» pisó suelo nacional y todos se dieron cuenta. Esto a raíz de que un joven se sacó una foto con él en el aeropuerto y la publicó en sus redes sociales. La foto de inmediato se hizo viral y varios usuarios ya están dándole consejos al actor de cómo pasar la cuarentena obligatoria. Pero eso no es todo porque hasta lo han invitado a comer empanadas, después de su cuarentena.

¡Tierno! Pedro Pascal se volvió viral al enviar un tierno saludo a niño fanático

Pedro Pascal envió tierno mensaje a fanático

Si bien la foto que el actor se sacó con uno de sus seguidores en el aeropuerto, hay que destacar que esa no fue la única interacción que tuvo con sus fanáticos chilenos. Esto luego de que una mujer subiera a redes sociales el saludo que le envío a su hijo el actor.

Respecto a lo anterior, la mujer relató que se acercó al intérprete para pedirle los saludos al menor, el cual sufre de retinitis pigmentosa y que además es fan de «The Mandalorian».

Fue a través de un video en Twitter donde Fabiola Vera compartió el momento, que de seguro le encantó a su hijo. El registro lo hizo junto a un mensaje en el cual da cuenta de su emoción. «Como caído del cielo @PedroPascal1 le envía un cariñoso saludo a mi hijo Santiago, después de contarle de su enfermedad. Un encanto de persona. Gracias», expresó la madre del menor.

Revisa el tierno saludo aquí:

Más allá de las publicaciones que se han hecho virales sobre la llegada de Pedro Pascal a Chile, hay que destacar que el actor no ha hecho ninguna publicación al respecto.