Noticias

A 26 años de ‘Friends’: Peinados de Rachel Green que aún son tendencia en 2020

A 26 años de la emisión del primer capítulo de "Friends", queremos compartir los 6 cortes de pelo de Jennifer Aniston en la serie que puedes usar.

El primer capitulo de «Friends» fue emitido un día como hoy, el 22 de septiembre de 1994. Una de las series más importantes e icónicas de los 90′ destacó por imponer moda en la época que seguro muchas siguieron. Es por esto que te recordamos 6 cortes de pelo que usó Jennifer Aniston en su papel como Rachel Green para que te reinventes esta primavera.

1-«El Rachel»

Este fue el primero y el más emblemático del personaje. Consiste en una melena bob en varias capas y con mucho movimiento.

FRIENDS

2- «Long Wavy»

Consiste en dejarte el pelo largo con partidura a la mitad y agregarle unas ondas ligeras a las puntas del cabello, para darle un aspecto más juvenil.

Te puede interesar: Reencuentro de actrices de «Friends» causó furor en los Emmy 2020

3- «Beachy Waves»

Un clásico de Jennifer Aniston. Para este, no importa si tu melena es larga o corta, porque la idea es lograr unas ondas playeras un poco desordenadas. Es un look muy ‘boho’ e ideal para agregarle más volumen al cabello.

2- «Bob»

Es para las que se atreven a tener un cambio más radical. Es un corte bastante corto, entre el mentón y los hombros, y debe ser recto. Hay que decir que está bastante de moda en la actualidad.

Te puede interesar: Emmy’s 2020: Revisa los ganadores y un resumen de la gran noche de la TV

 

5- «Long Bob»

El long bob o bob largo es el que está más de moda entre las modelos e influencers actualmente. Es para las que quieran llevar un look más atemporal. Muy similar al primero pero este avanza bajo los hombros sin dejar de ser corto.

6- «Recogido perfecto»

Es el que usó Rachel Green en la boda de Mónica y para varios eventos de la serie. Sirve para verte formal en cualquier lugar y siempre te va a dar un toque de sofisticación. No importa el largo de tu cabello, solo debes sujetarlo en la parte de atrás y dejar algunos mechones sueltos para darle un toque divertido.

Rachel Green


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...