Música

«¿Quién mató a Sara?»: Sebastián Yatra lanza sus teorías sobre la serie

El estreno de la segunda temporada de "¿Quién mató a Sara?" tiene a todos expectantes. Tanto así que Sebastián Yatra tiene sus teorías

Macarena Herrera |

"¿Quién mató a Sara?": Sebastián Yatra lanza sus teorías sobre la serie

¡Llegó el día tan esperado! Y es que desde este miércoles 19 de mayo ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming, Netflix, la segunda temporada de «¿Quién mató a Sara?». Al parecer muchos estaban a la espera de este estreno, porque el cantante Sebastián Yatra ya tiene sus teorías.

A través de su cuenta de Instagram, compartió un video en el cual se ve muy confundido y asegura que desea saber pronto quién mató a Sara. El cantante, además, tiene sus teorías, pero invitó a sus seguidores y obvio, a quienes ven la serie unirse durante la tarde de este miércoles a un especial de teorías.

«QUIÉN MATÓ A SARA?!?! Yo HOY no me pierdo Yo Sé Quién Mató a Sara: especial de teorías con @adelamicha @lolitaayala_n @pacodemiguel y @pepeyteo a las 7:00 pm hora MX en el canal de Youtube de @netflixlat @muynetflix», escribió en su red social.

La teoría de Sebastián Yatra

En su video el cantante se muestra confundido y dice gritando: «¡Necesito saber! ¿Quién mató a Sara? Todo el mundo está hablando, de la serie, de sus teorías locas. Hasta que por fin me metí a Netflix, vi la serie y ya tengo mi teoría». 

Luego, en unos segundos se muestra junto al actor Manolo Cardona, quien interpreta a Alex en la serie y le pregunta directamente: «¿Quién mató a Sara?», donde se ve al actor evadir la respuesta alejándose del cantante.

Luego de eso, y de haber visto la primera temporada, explico sus teorías. «Todo está planeado por Sara y Marifer. Su amiga escribió el diario de Sara para despistar a Alex y Sara está por ahí en algún lado», explicó. Pero además agregó que Marifer es la que tiene que saber todo lo que pasó.

Revisa las declaraciones de Sebastián Yatra: 

¿Qué te parece su teoría?

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil