Series y Cine

Personajes clave de ¿Quién mató a Sara? que le dan un giro inesperado a la historia

La segunda temporada de ¿Quién mató a Sara? ya está disponible en Netflix. Conoce a los personajes que cambian el rumbo de la historia.

Personajes Quién Mató A Sara

La segunda temporada de ¿Quién mató a Sara? ya está disponible en Netflix. Y la evolución de los personajes marca un vuelco articulado de la historia. Es por eso que te traemos los personajes clave de ¿Quién mató a Sara? El éxito que acapara las preferencias de los usuarios de la plataforma de streaming viene recargado.

El primer capítulo de la segunda temporada introduce a personajes nuevos o que aparecieron en la primera temporada sin mayor relevancia. Además, la historia da un giro inesperado a algunos ya habituales.

Sara

Segunda Temporada De ¿Quién Mató A Sara?

Se cristaliza la personalidad desequilibrada de una adolescente que padece una grave enfermedad mental. Pasa de víctima a victimaria. Se perfila como una manipuladora psicótica que amenaza a su madre y maltrata a su mejor amiga.

Nicandro

Nicandro

El amigo Rodolfo que no tuvo mayor trascendencia en la primera temporada, más allá de ser uno de los que grababa en la lancha el día que murió Sara. En este la segunda temporada entra en el juego como un personaje sombrío sombrío, clasista y arrogante, que abusa de las drogas y mete a Sara en ese mundo.

Abel

Abel

El verdadero padre de Sara de quien parece haber heredado su trastorno psiquiátrico. El hombre está recluido en un centro psiquiátrico. Sara entabla una relación con él a espaldas de su madre. Él la manipula para sacarlo del lugar donde está internado.

Lucía

Lucía

La madre de Sara y Álex. Se le vio en la primera temporada como la señora enferma que murió sin sus hijos a la espera de la promesa incumplida de los Lazcano. Pero ahora da un giro como una mujer con más de un secreto. Confiesa que sufrió una violación y que quedó embarazada de Sara. Abel es el hombre que la violó y el verdadero padre de Sara.

Marifer

Marifer

La mejor amiga de Sara. La misma que tuvo una aventura con Álex cuando eran adolescentes. En el adelanto de esta temporada ya se revelaba que ella es la que está detrás del personaje anónimo que manipula a Álex con información sobre la muerte de su hermana. Y se acerca a él con intenciones ocultas. Marifer tiene una conexión con Nicandro que se pone de manifiesto cuando se muestra que tiene la videocámara que usó Nicandro en la lancha.

Clara

Clara

La hija de la empleada de los Lazcano que en la primera temporada fue escogida como el vientre de alquiler de Chema y su pareja Lorenzo. En este capítulo se revela la oculta relación con Marifer. Son hermanas y parecen urdir un plan contra los Lazcano. Clara se ve supeditada a su dominante hermana mayor Marifer que es el cerebro del plan. Además, Clara tiene una nada fácil tarea que le ha impuesto su hermana. Hace esfuerzos para seducir a Chema cuando Lorenzo lo deja. Una tarea nada fácil.