Series y Cine

¿Qué pasó con Samantha Jones en el reboot de Sex and the City?

Con el estreno de 'And Just Like That', te contamos el futuro de Samantha Jones luego de que la actriz se negara a aparecer en el show.

Samantha Jones
Getty Images.

Con el estreno de los dos primeros capítulos de ‘And Just Like That’, el reboot de ‘Sex and the City’, había mucha expectativa sobre lo que iba a pasar con el personaje de Samantha Jones. 

De hecho, muchos cuestionaron de que la serie iba a perder el brillo y la picardía de Kim Catrall debido a su ausencia de la actriz por no querer ser parte del proyecto.

¿Qué pasó con el personaje de Samantha Jones en el reboot de Sex and the City? 

Los fanáticos de la icónica serie no tuvieron que esperar mucho para enterarse del destino de Samantha Jones y su ausencia en ‘And Just Like That’.

Cuando las tres amigas Carrie, Miranda y Charlotte se reúnen tras meses encerradas por el Covid, su acompañante Bitsy Von Muffling les pregunta, «¿y dónde está el cuarto mosquetero? ¿Dónde está Samantha?», a lo que Charlotte responde brevemente «oh, ella ya no está con nosotras».

Pero cuando Bitsy aparece horrorizada pensando que Samantha Jones había muerto, rápidamente Miranda sale a aclarar las cosas. «Oh, no, lo siento mucho. Solo quise decir, ella no está con nosotras. Está en Londres».

Aunque más tarde y en plena confianza, Miranda explica que la ausencia de Samantha se siente como una muerte porque no lograron volver a hablar con ella.

Samantha Jones reboot

Leer más: 10 detalles y secretos que no te diste cuenta al ver Mi Pobre Angelito

«Bueno, ¿qué hay que decir? Le dije, ya sabes, debido a lo que es el negocio de los libros ahora, simplemente no tenía sentido para mí mantenerla como publicista. Ella dijo, ‘bien’, y luego me despidió como amiga», asegura Carrie Bradshaw en el capítulo luciendo afectada. 

Aún así, la escritora no olvida la situación. «Por eso seguí dejándole mensajes de voz, pidiéndole que me llamara para que pudiéramos hablar de esto y solucionarlo. Mira, entiendo que estaba molesta, pero pensé que yo era más para ella que un cajero automático». 

Con pena, Carrie Bradshaw explica que siente pena porque pensó que siempre se mantendrían las cuatro amigas unidas.

Cuidado, spoilers en el siguiente párrafo.

Pero Samantha Jones no se olvidó tan rápido de sus amigas. Cuando Mr. Big fallece de manera sorpresiva, el personaje de Kim Catrall le envía unas flores hasta el lugar del funeral del amor de Carrie Bradshaw para poder atravesar este duro momento. 

¿Qué dijo Kim Catrall sobre la ausencia de su personaje?

La actriz no ha dicho nada sobre el regreso de Samantha Jones en el reboot de Sex and the City, pero sí lo han hecho sus fans. 

«Extrañamos verte en And Just Like That. Samantha por siempre», «por favor, haz la temporada dos de And Just Like That. Samantha, te necesitamos. Todos te necesitamos». 

Leer más: ¡Bien por ella! En ´The Late Show´ Jennifer Lawrence bromeó sobre haber tenido mucho sexo