Series y Cine

¡Bien por ella! En ´The Late Show´ Jennifer Lawrence bromeó sobre haber tenido mucho sexo

La actriz de Hollywood, Jennifer Lawrence, relató que mientras duró su pausa de la actuación vivió una apacible vida hogareña.

Jennifer Lawrence
gettyimages

Jennifer Lawrence, ganadora del Óscar, se encuentra felizmente embarazada de su primer hijo. El pasado lunes 06 de diciembre, en entrevista durante el espectáculo ´The Late Show´ (´El espectáculo tardío´), ella bromeó con el presentador Stephen Colbert sobre que, durante su pausa de la actuación, había tenido mucho sexo con su esposo Cooke Maroney.

Todo comenzó cuando el presentador de 57 años le preguntó a Lawrence que hacía mientras tenía una pausa en su carrera. La actriz de 31 años se llevó la mano a su barriga, acunándola, y bromeó: “acabo de tener un montón de sexo”.

Jennifer
Jennifer Lawrence esperando su primer hijo. Pausa actuación.

Pasadas las risas, la ganadora del Globo de Oro comentó que realmente había realizado mucha limpieza en su hogar, “cociné un poco. La pandemia pasó y, luego cociné y limpié mucho”, comentó ligeramente.

“Creo que sería una muy buena ama de llaves. No, realmente lo hago. Hago un lío, pero soy muy bueno para limpiarlo. Puedo atacar un desastre”, agregó también entre risas.

The Late Show: Película tras película sin pausa

La última película de Lawrence va a estrenarse este próximo 10 de diciembre, con nada más y nada menos que, con otro gran actor ganador del Óscar como su coprotagonista: Leonardo DiCaprio. La cinta se llama ´Dont Look Up´ (´No mires para arriba´).

La trama es sobre dos astrónomos de bajo nivel, que realizan una gira mediática gigante para advertir a la humanidad de un cometa que se aproxima y que destruirá el planeta Tierra. ¿No has visto todavía el tráiler?, échale un vistazo.

Durante el estreno, Lawrence deslumbró con su barriga y, un vestido dorado hasta el suelo y brillante. Al respecto, la actriz comentó en una oportunidad, tres años después de su pausa del 2017, al terminar de rodar ´Passenger´ (´Pasajeros´) con su coprotagonista Chis Pratt.

Diseño Sin Título (11)
Lawrence y DiCaprio en el estreno Dont Look Up. Después pausa.

“Hollywood simplemente no se detiene. Es como la próxima gran película, haz esto, haz esto, haz esto. Y estás como, ‘Oh, Dios mío. Bien, bien. Qué, qué oportunidad tan asombrosa ‘. Y eres solo una parte de esta máquina”.

Agregó también que, “he perdido la noción del tipo de películas que quiero hacer y por qué quiero hacerlas. Sentí que mi carrera había cobrado vida propia. Solo tenía que hacer algunos cambios y lo hice “.

 Leer más: Las 10 cosas que no sabías de La Casa de Papel.