Series y Cine

¡Qué buena noticia! Netflix renovará “You” para una cuarta temporada

Aunque todavía no se estrena la tercera parte de la historia de la serie "You", ya se confirmó la renovación para una cuarta temporada.

You Cuarta Temporada
@younetflix

La plataforma Netflix anunció que la serie «You» tendrá una cuarta temporada.

La noticia se dio a conocer antes del estreno de la tercera temporada donde podremos ver lo que pasará con el acosador, Joe Goldberg y su novia Love, una de las parejas más tóxicas de la televisión.

You Cuarta Temporada (1)
@younetflix

La tercera parte de esta historia la podremos ver desde el próximo 15 de octubre.

“You” ha sido tan exitosa que Netflix ya renovó otra temporada más, sin ni siquiera haber estrenado la tercera. Y es que la segunda parte del show de televisión arrasó en su momento.

De hecho, sumó 457 millones de horas de reproducción durante sus primeros 28 días disponibles. Por lo que la serie protagonizada por el actor Penn Badgley es una de las más vistas e incluso se integró al Top 10 histórico de Netflix. 

Hasta ahora lo que sabemos de la temporada tres de “You” es que Joe y Love intentan tener una vida normal, la de unos padres amorosos y tranquilos. 

“Siempre he creído que hay una indicada, pero ser tu padre me está cambiando. Por ti me mudaría a un barrio sin alma, por ti me casaría con el monstruo, con tu madre, Love, ¿qué podría salir mal?”, es lo que Joe dice en el trailer de la tercera temporada de «You». 

¿Sabías que Joe actuó en la serie adolescente «Gossip Girl»?

Sí, tal cual leíste. El actor Penn Badgley cuando era un adolescente interpretó al querido o no tan querido Daniel Humphrey, el enamorado de Serena van der Woodsen. 

Si viste la serie sabes a qué me refiero cuando digo “no tan querido”, pero para qué vamos a entrar en detalles y  dar spoilers a pesar de que terminó en el 2012. 

Otro chisme a lo Gossip Girl, ¿sabías que Penn Badgley tuvo una relación con la famosa actriz Blake Lively, quien interpretó a Serena en el show?

You Cuarta Temporada (2)
GettyImages

Ambos actores estuvieron en una relación de dos años e incluso cuando terminaron, tuvieron que seguir grabando la serie, bien profesionales.

Leer más: Netflix estrena esta semana la tercera temporada de You