Series y Cine

Emma Watson celebra 20 aniversario de la primera parte de «Harry Potter»

La protagonista de "Harry Potter" compartió inéditas fotografías para celebrar un nuevo aniversario del estreno de la primera parte.

Emma Watson Harry Potter
Warner Bros

Este 15 de noviembre se cumplieron 20 años desde que llegó a los cines la primera película de la saga de «Harry Potter» y Emma Watson quiso recordar esta importante fecha.

A través de su cuenta de Instagram la actriz que interpretó a Hermione Granger en las cintas dedicó unas emotivas palabras para conmemorar este nuevo aniversario. Y compartió inéditas fotografías que tomaron en la grabación de la primera parte de la cinta.

«Harry Potter eras mi hogar, mi familia, mi mundo y Hermione (todavía es) mi personaje favorito de todos los tiempos», comenzó escribiendo Emma Watson.

Además la intérprete tuvo palabras para sus ex compañeros de elenco, de quienes se siente muy orgullosa.

“Miro a mis ex colegas y estoy orgullosa de lo que todos se han convertido. Me siento orgullosa porque fuimos amables el uno con el otro, porque nos apoyamos mutuamente y porque alimentamos algo significativo”, aseguró Emma Watson.

Emma Watson Harry Potter
Créditos: Instagram @emmawatson

Además quiso agradecer a todos los fanáticos y fanáticos de la película, quienes les demostraron su cariño incluso después de que terminó la saga.

“Gracias a los fanáticos que continuaron mostrándonos su apoyo mucho después del capítulo final. La magia del mundo no existiría sin ustedes”, señaló Emma Watson.

Por último la intérprete expresó en su publicación que extraña mucho al equipo que trabajó en las películas. «Todavía extraño al equipo que hizo estas películas. Gracias por su arduo trabajo, sé que sus contribuciones a veces se olvidan», cerró.

Emma Watson Harry Potter
Créditos: Instagram @emmawatson

El especial de Harry Potter

Algo que también mencionó la actriz, fue que HBO Max está preparando un especial por el aniversario de la cinta.

Se trata de “Harry Potter 20th Anniversary: Return Hogwarts”, donde se reunirán los protagonistas de la película: Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson.

Te puede interesar: ««Los secretos de Dumbledore»: Confirman fecha de estreno de ‘Animales Fantásticos 3’»

En este especial, que se estrenará en la plataforma de HBO Max el 1 de enero de 2022, contará con entrevistas en profundidad de todos sus actores.

En «Harry Potter 20th Anniversary: Return Hogwarts» se verán conversaciones completamente nuevas del reparto, y enseñarán el making off y material inédito de las ocho películas originales.

Junto a los protagonistas estarán Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, entre otros intérpretes.